Inicio » Se me han caido tres muelas

Preguntas al dentista

Se me han caido tres muelas

HOLA DOCTOR LO QUE PASA ES QUE HASTA EL MOMENTO SE ME HAN CAIDO TRES MUELAS LA PRIMERA ME DOLIA MUCHO POR QUE ME ESTABAN SALIENDO LAS CORDALES ENTONCES BUENO ESA ME LA MANDE A CALZAR POR QUE ESTABA HUECA DESPUES SE ME CAYO LA CALZA Y SE ME EMPEZO A CAER LA MUELA SE ME TERMINO DE CAER Y A TIEMPO SE ME CAYO UNA MUELA DE ARRIBA Y AHORA SE ME CAYO LA MUELA DE AL FRENTE POR QUE SE ME CAEN???? QUE PUEDO HACER??????
JENNY LIZETH
27/11/2012

  • Avatar

    Me extrajieron la segunda muela (A causa de mal estado), ahora me esta saliendo la tercer muela (Conocida como la muela del juicio)
    No se si sea necesario conservarla ocupando la funcion de la segunda muela o extraerla inmediatamente. Eh escuchado que roba calcio o produce caries o placa dental, me gustaria saber que hacer.

  • Dr Dario Vieira Pereira
    buenos días quería consultar actualmente me esta saliendo una muela cordial, sin embargo creo que se me infecto por que tengo pus quería saber que antibiótico puedo tomar
  • Avatar

    y eso es mas o menos brackets pero invisibles??????

  • Avatar

    doctor y mas o menos que cuesta?????

  • Dr Dario Vieira Pereira

    Actualmente existe el sistema Invisalign que consiste en la corrección dental mediante férulas trasparentes totalmente estéticas. Te invito a que valores la posibilidad de corregir tu sonrisa mediante este tratamiento.
    Un saludo!

  • Dr Dario Vieira Pereira

    En el apartado de precios de la web puedes consultar los precios de la ortodoncia con brackets de zafiro y de la ortodoncia invisalign que se hace sin brackets.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita