CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Muela muy rota a nivel de la encía

Preguntas al dentista

Muela muy rota a nivel de la encía

Hola buenas tardes. Tengo una muela muy rota a nivel de la encía de la que solo conservo la corona a trocitos, el agujero que se ha hecho tiene unos tres milímetros por lo menos y el fondo blanco, y la que está justo arriba va por el mismo camino. Tengo mucha fobia al dentista, y además de miedo me da una vergüenza horrible enseñárselo a alguien ya que a causa de mi miedo me dejado la boca completamente y ahora la tengo toda fatal. Creo que me ayudaría saber cual podría ser el tratamiento de extracción, o al menos si se haría con anestesia parcial o no. Y otra cosa la anestesia es inyectada directamente en la encía? gracias

0
0

Respuestas

  • Imma Roca

    La anestesia se coloca en la encía. Aunque según la zona a anestesiar varia la técnica. Para saber el tratamiento indicado en su caso particular es necesario un diagnostico en la Clínica Propdental que hacemos en la primera visita gratis en esa visita se le realiza una radiografía y se le puede dar un diagnostico detallado del tratamiento más adecuado para usted. Por el miedo o fobia al dentista se puede emplear técnicas como la sedación consciente, si lo desea puede leer más acerca de esto en nuestra página web www.propdental.es. Un saludo


  • Luci

    Hola. Hace 4 dias fui a sacarme una muela porque la tenía partida y no tenia presupuesto para arreglármela porque me costaba casi unos 400e. Tuve que ir al dentista de la S.S. estando ahí en 5 minutos me saco la muela a trozos y desde ahí a empezado a dolerme y tengo la mandíbula hinchada hasta el día de hoy. Y acabo de darme cuenta de que no me ha extraído toda la muela, me queda un trozo ahí, al rozarme con la lengua me doy cuenta. Me duele mucho y tengo el fondo blanco parece pus y un olor poco agradable. Me tomo mas de 10 pastillas al día y el dolor persiste. No se que hacer estoy desesperada.

    • Laura Manonelles

      Buenos días Luci.
      Este fragmento de hueso se deberá extraer lo antes posible ya que podría estar generando un proceso infeccioso en la zona. No debes demorar tu visita con un cirujano oral o volver a tu dentista de la SS.
      Cepilla escrupulosamente la zona tratada para evitar la acumulación de restos de comida en esta, que pudieran agravar este proceso infeccioso. También, no se deberá fumar si se tiene este hábito.
      Un cordial saludo.

  • Pilar Altamirano

    Tengo en mal estado mi boca pero también una muela rota a nivel encía que me esta molestando, ya que se me ha hinchado. ¿Donde puedo acudir, ya que le temo al dentista?

    • Laura Manonelles

      Buenos días PIlar,
      Debes acudir, por tu salud oral y general, a un dentista, aunque temas, esté tranquila.
      Por la situación que comentas de este diente, seguro presentas una infección que esta provocando estas molestias que comentas.
      No debes demorar tu visita.
      Un saludo y quedamos a tu disposición.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)