CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Cuanto cuesta una dentadura de quita y pon

Preguntas al dentista

Cuanto cuesta una dentadura de quita y pon

Quisiera saber algo más sobre dentadura postiza, puesto que en su página web no encuentro nada relacionado con el tema. Cuanto cuesta una dentadura de quita y pon superior e inferior.
Gracias

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Buenos días, necesito de dentadurea, por razones ecónomicas tengo que optar por la de quita y pon. Actualmente

    en la encia inferior no tengo ningún diente y  en la de arriba me faltan gran parte, ¿cuánto tempo se tardaría

    en poder tener dentadura en las dos encias y por supuesto ¿cuánto sería su coste aproximado?

    Gracías,

    santiago Millán Rodríguez

     

  • Anónimo

    Consulte el en precios el apartado de precios de implantes dentales y solicite por email en el apartado de pedir hora o llamando a nuestros teléfonos una primera visita gratuita de diagnostico y presupuesto con el implantólogo de lunes a viernes y de 10 a 21h según su disponibilidad y conveniencia.

  • Anónimo

    Que me costaría ponerme la dentadura superior y inferior

  • Anónimo

    En nuestras clínicas dentales una de las opciones de pago es realizar mediante financiación pago aplazados mensuales. No le sabría decir si hay un importe mínimo para ello pero es cuestión de que llame a la clínica dental y pregunte a las recepcionistas que le sabrán responder a esa pregunta mejor que yo.

  • Anónimo

    GRACIAS POR SU CONTESTACIÓN, UNA PRÓTESIS REMOVIBLE DE ACRILICO PUEDE COSTAR 375 Y UNA CON METAL PARA UNA MEJOR SUJECIÓN CUESTA APROXIMADAMENTE 550 EUROS, SE PODRÍA FINANCIAR ESA DEUDA, PAGO UNA CUOTA MENSUAL, GRACIAS

  • Anónimo

    Información sobre la dentadura postiza

    Si efectivamente, en nuestra página hay poca o ninguna referencia a las dentaduras postizas porque lo consideramos un tratamiento obsoleto que queda muy alejado de las expectativas de la mayoría de nuestros pacientes que buscan una calidad funcional y estética de los dientes que una dentadura postiza no puede proporcionar. Nosotros aconsejamos siempre que medica y económicamente sea posible nuestros pacientes realicen tratamientos con dientes fijos.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)