CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Microcarillas de porcelana

Microcarillas de porcelana

En Clínicas Propdental hemos desarrollado la novedosa técnica de estética dental de microcarillas de porcelana sin tallar del diente y explicaremos las indicaciones de las carillas sin tallado dental en Barcelona.

Microcarillas de porcelana sin tallar el diente

microcarillas de porcelanaLas microcarillas de porcelana son una restauración que nació puramente con fines de estética dental y es de gran utilidad para los dentistas de Propdental por permitir unas carillas dentales perfectas mediante el diseño digital de la sonrisa sin necesidad de tallar el diente.

Las microcarillas sin tallar el diente es un tratamiento de odontología estética muy conservador con el diente y altamente predecible.

Mediante las microcarillas cerámicas se añade lo que le falta a los dientes para modificar o recuperar su

forma, color y función manera muy sutil y sin tallado dental.

Las microcarillas de porcelana son el tratamiento de elección en Clínicas Propdental para mejorar la sonrisas y han revolucionado la planificación y ejecución de los tratamientos de estética dental actuales.

Un ejemplo de está técnica desarrollada por Propdental, es la sonrisa de hollywood que hemos diseñado a la Miss España para el certamen de Miss Universo mediante las microcarillas dentales de porcelana.

Indicaciones de las microcarillas dentales

Las principales indicaciones de las microcarillas de porcelana en Clinicas Dentales Propdental son:

  • Alteraciones del color que no puedan ser tratadas mediante técnicas de blanqueamiento dental (tinciones de tetraciclinas, decoloraciones postendodoncia, fluorosis,…)
  • Dientes anteriores con múltiples y degradados o antiguas restauraciones de composite.
  • Alteraciones de la forma del diente (microdoncia, dientes conoides, hipoplasias de esmalte, fracturas, desgastes,…)
  • Ausencias dentales (en estos casos podemos convertir un canino en el incisivo lateral que estaba ausente).
  • Cierre de diastemas.
  • Alteraciones en la posición de los dientes (apiñamientos, dientes rotados)
  • En los dientes en los que una recesión gingival haya dejado expuesta parte de la raíz y se quiera solventar el problema estético.

Carillas sin tallado dental

Para las microcarillas sin tallado dental empleamos una porcelana de alta estética dental con un espesor muy fino y de gran resistencia.

carillas sin tallado dental

En la web puedes ver el video del caso clínico de microcarillas de porcelana realizadas en nuestras clínicas de Barcelona por el dentista especialista en estética dental.

microcarillas dentales en Barcelona

Hemos realizado las carillas sin tallar el diente de la Miss España que ha lucido una sonrisa perfecta en el certamen de Miss Universo esta año en Las Vegas.

carillas de porcelana barcelona