Microcarillas dentales de porcelana sin tallar diente
Inicio » Microcarillas dentales

Microcarillas dentales

Las microcarillas dentales no necesitan tallar diente. Son carillas dentales hechas de porcelana ultraresistente, de alta estética y muy finas.

Se cementan en tus dientes mediante avanzadas técnicas de adhesión y permite al dentista de clínicas Propdental diseñar sonrisas perfectas.

En la actualidad, estas finas capas de porcelana ultra resistente, permiten obtener un resultado estético de alto nivel y predecible, sin la necesidad de remover estructura dental sana.

Mediante el uso del diseño digital de sonrisa, los especialistas en estética dental, cuentan con los recursos necesarios para fabricar microcarillas de cerámica con un nivel de éxito y predictibilidad muy elevado.

Se hacen con una porcelana muy fuerte y mucho más delgadas que las tradicionales carilla de porcelana. Su espesor es comparable a los lentes de contacto.

Microcarillas sin tallar el diente

Estamos ante fínas láminas compuestas por material cerámico que os ofrecen una gran resistencia y durabilidad. Se colocan el la cara frontal del diente permitiendo diseñar la sonrisa y mejorar así la estética dental.

Las microcarillas dentales en Barcelona y Madrid de Propdental, nos puede indudablemente conducir al éxito estético, funcional y conservador.

Avalados por los avances de odontología adhesiva de hoy, junto al desarrollo de porcelanas ultraresistentes permite mejorar tu estética dental.

Las microcarillas sin tallar diente, pueden hacer realidad una sonrisa bonita, con un técnica conservadora y sin desgastar tus dientes.

Están indicadas para mejorar la forma y el color de tus dientes, logrando de esta manera una sonrisa bonita.

Son la solución perfecta para dientes manchados, dientes pequeños, astillados, descoloridos o ligeramente mal alineados.

microcarillas de porcelana

En los últimos años las microcarillas de porcelana han adquirido un gran protagonismo en el campo de los tratamientos odontológicos.

Restaurar un diente con un material translúcido y de alta resistencia es sin duda la clave del éxito. Las posibilidades estéticas para este tipo de tratamiento son innumerables.

Ventajas microcarillas de porcelana

La principal ventaja de las microcarillas de porcelana es se pueden colocar sin necesidad de desgastar tus dientes.

Se colocan sobre la superficie de tus dientes sin necesidad de limar, por lo que son totalmente reversibles. Es decir, si quieres se pueden quitar y los dientes quedarían como estaban antes del tratamiento.

Otra ventaja es la porcelana. Al ser superfina, se pueden confeccionar de un grosor tan fino como una lentilla de contacto.

Al no tener que descartar el diente, tampoco necesitan anestesia ni pinchazos para que se puedan colocar.

Dependiendo de cada caso en particular, en un período de dos sesiones, se puede completar el tratamiento con microcarillas dentales.

microcarillas dentales de porcelana

Colocación de las microcarillas de porcelana en Barcelona y Madrid

En el siguiente video realizado en Propdental, podemos ver como diseñamos la sonrisa con microcarillas de porcelana.

En el video te explicamos paso por paso esta técnica de microcarillas que realizamos en nuestras Clínicas de Madrid, Barcelona y Badalona.

Las técnicas y materiales modernos que empleamos en Propdental hacen posible que con mínima preparación se obtenga un resultado estéticamente atractivo y funcionalmente longevo.

¿Como es la adhesión de las microcarillas de porcelana?

Las microcarillas dentales de porcelana son una excelente opción para cubrir devolver la estética de la sonrisa sin tallado dental.

Su sujeción al diente se basa en avanzados procesos e innovadores materiales de adhesión.

¿Que diferencia hay entre Microcarilla y Lumineers o Diamond?

La técnica convencional exige en muchos casos la eliminación de una gran cantidad de substancia dental sana, lo cual no armoniza con el precepto de la conservación dental.

Las carillas lumineers, Diamond y la Microcarilla emplea una porcelana ultra delgada y muy resistente. En estas carillas no se desgastan el diente por lo que son reversibles, conservadoras y predecibles.

Se basan en los últimos sistemas de adhesión y en una porcelana que es más resistente y de un espesor ultrafino.

carillas lumineers

¿Qué producto que se utiliza para pegar las microcarillas al diente?

Se coloca un cemento adhesivo que pega la microcarilla al diente de forma muy segura sin dañar el esmalte. El proceso es 100% reversible ya que no se desgasta el diente.

Una vez efectuado el acondicionamiento del esmalte y de la microcarilla dental se coloca el cemento en cantidad adecuada y suficiente. El cemento funciona como sistema de adhesión que une la microcarilla al diente.

Cuando se adhieren la porcelana de las microcarillas a los dientes, esta se convierte en diente en si mismo y lo refuerza.

Las microcarillas de porcelana son extremadamente fuertes y mejoran la sonrisa dándole un aspecto natural y bonito.

Además, la porcelana es resistente a la decoloración de café, té, tabaco y otras sustancias que pueden causar manchas.

¿Las microcarillas son inocuas o reversibles?

La microcarilla es totalmente reversible ya que no hay que tallar el diente. No se caen, no se rompen, se trata de una técnica adhesiva. Y si le sucediera algo, la microcarilla se reemplaza por otra y el diente no se perjudica.

Están especialmente indicadas en aquellos pacientes donde necesitamos lograr un cambio en el tamaño o forma del diente (microdoncia, dientes conoideos o rotados) buscando un efecto visual de la sonrisa perfecta.

La porcelana es altamente resistente y fina de modo a que garantiza un tratamiento predecible y conservador con tus dientes.

¿Se estropea el diente y el esmalte al aplicar el cemento?

Las microcarillas de porcelana son una solución que no estropea el diente y permite al dentista diseñar tu sonrisa perfecta de Hollywood.

El diente queda perfecto, como no se ha tallado, queda en su situación original. Aunque después de realizar el tratamiento con las microcarillas en Propdental dificilmente van a querer volver a la situación original.

Las microcarillas dentales son muy finas, altamente resistentes que se encajan en tus propios dientes. Permiten corregir todo tipo de imperfecciones y darle una mejora estética a tu sonrisa.

Si colocamos microcarillas de porcelana, y las quisiéramos retirar para devolver el diente a su estado original, el “daño” se limitaría a tener que limpiar la resina residual de tus dientes.

microcarillas dentales

Duración de las microcarillas de porcelana

Las microcarillas de porcelana tienen una duración media de 20 años. Gracias a los impresionantes avances tecnológicos de Clínicas Propdental en Barcelona y Madrid, las microcarillas deben durar mucho tiempo.

Con las carillas de porcelana logramos diseñar sonrisas perfectas cambiando el color y alineando los dientes.

Según la gravedad del estado de tus dientes, se puede realizar microcarillas que no requieren desgastar el diente sujetadas por los más avanzados sistemas adhesivos.

microcarillas dentales

¿Si te la quieres quitar la microcarilla dental, como queda el diente?

¿Si te la quieres quitar, como queda el diente? ¿Se estropee el esmalte al aplicar el cemento?. Ya que las microcarillas no necesitan tallado, el diente y su estrutura queda en la situación original antes del tratamiento.

Debe ser tu dentista especialista en estética que quite la microcarilla dental. Una vez retirada, el pegamento se limpia perfectamente, así que el esmalte no queda dañado.

Aunque, después de corregir la estética dental con unos dientes bonitos difícilmente vas a querer volver a la situación original.

Son 100% reversibles, es un tratamiento de estética dental reversible por que no hay que desgastar el diente.Las microcarillas de porcelana tienen una adhesión al diente lo cual permite una unión casí perfecta y muy segura.

Estética de las microcarillas dentales en Propdental

Las microcarillas dentales se han convertido en una de las alternativas estéticas más completas y recomendables.

De esta forma no es extraño que sean muchas las personas que se acercan a Clínicas Propdental con el objetivo de conocer las últimas novedades que presenta este sector, siendo las microcarillas sin tallado dental las más reclamados a día de hoy.

Este tipo de microcarilla es hecha con una porcelana ultrafina, resistente y requiere una preparación dental mínima en comparación con las técnicas convencionales.

porcelana denmate

Microcarilla en Barcelona, Madrid y Badalona

La microcarilla que hacemos en Propdental permite obtener un espesor de cerámica muy delgada y altamente resistente realizadas en un laboratorio especializado y exclusivo que desarrolla esta técnica con nosotros.

Las microcarillas son realizadas con una porcelana altamente resistentes y pueden ser realizadas con espesores muy finos.

Esta técnica requiere de alta especialización por lo que solo debe ser realizada por un dentista especialista en esta técnica particular que hemos desarrollado.

Si quieres saber si este tratamiento esta indicado en tu caso en particular, puedes solicitar una visita con el dentista especialista en Clínicas Propdental.

Nos puedes encontrar en Barcelona, Madrid y Badalona. Y tendrás la sonrisa que siempre has deseado.

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita