CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Caso de carillas de porcelana

Caso de carillas de porcelana

Caso de carillas de porcelana y video de su colocación en el sector estético anterior de premolar a premolar para mejorar el tamaño de los dientes que se veían pequeños y oscuros, buscando mejorar la forma de la sonrisa realizado por Mercedes Forero especialista en estética dental de clínicas Propdental.

análisis en estética dental

Caso clínico de carillas dentales sin tallado en Barcelona

Paciente femenina, de aproximadamente 25 años de edad que acude a clínicas Propdental para mejorar principalmente el color y la forma de sus dientes que se presentan pequeños y amarillos.

caso de carillas porcelana

Dentro de las opciones de tratamiento planteadas, hemos escogido hacer carillas de  porcelana de 14 a 24 y un blanqueamiento dental de los dientes inferiores.

Comenzamos por el blanqueamiento de los dientes inferiores, utilizando la técnica combinada, de una sesión de blanqueamiento en clínica y 10 días de blanqueamiento en casa.

Durante este tiempo preparamos un encerado de los modelos de estudio. Una vez obtuvimos un color estable en los dientes inferiores procedemos a hacer el mock-up de los dientes superiores a partir de dicho encerado.

Cuando la paciente aceptó el tamaño y la forma de los dientes, procedimos a la preparación de los dientes.

Al ser un caso en el que se pretendía ganar tamaño y grosor de sus dientes, decidimos preparar los dientes sobre el mock-up. De esta manera nos aseguramos de tallar lo menos posible. Es un caso que preparamos sin anestesia debido a que el desgaste era mínimo.

antes y después de carillas dentales

Una vez tomamos el modelo de trabajo, hacemos los provisionales a partir del mismo encerado, y de esta manera la paciente puede darse una idea de cómo quedará una vez acabado el caso. Se envía toda la información recopilada al laboratorio y allí se confeccionan las carillas estéticas de porcelana.

Una semana después, recibimos las carillas y decidimos cementarlas una vez comprobado su ajuste en el modelo y en boca, siempre utilizando glicerina para evitar posibles daños a la porcelana.

carillas dentales estéticas

El cementado se ha realizado bajo aislamiento absoluto, siempre cuidando el proceso de adhesión de la manera adecuada.

Video de la colocación de las carillas dentales

Video del caso clínico de la colocación de las carillas de porcelana por la dentista especialista en estética dental en la Clínicas Propdental de Encants en Barcelona.

Una vez terminado el caso, se procede a tomar unos modelos a la paciente para confeccionar una férula de descarga para proteger las rehabilitación del bruxismo.

Caso clínico de microcarillas de porcelana sin tallado dental, video del tratamiento de como se realiza el procedimiento de las carillas sin tallar el diente por los dentistas especialistas en estética dental de Clínicas Dentales Propdental.

El desarrollo de nuevas tecnologías y materiales pone al alcance del dentista especialista en estética dental una serie de herramientos y materiales de la más alta calidad que aumentan la capacidad de Clínicas Propdental para realizar tratamientos restauradores con elevada predicitibilidad estética.

Gracias a la evolución de la técnicas de estética dental y el desarrollo de los materiales cerámicos, actualmente podemos conseguir la máxima estética de la sonrisa con la mínima preparación dental.

caso de carillas de porcelana

Observar lo que está mal hace parte de la naturaleza humana y es incluso fácil, pero corregir y transformar en algo bello y que dé satisfacción al pacientes puede ser complicado.

La realidad de clínicas dentales propdental en barcelona es que vivimos uno de los grandes momentos de la odontología, que participa ahora del concepto de que la estética dental auxilia la obtención de mejor autoestima.