CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Juan Botello

Juan Botello

Testimonio de implantes dentales de Juan Botello después de la rehabilitación de implantología en Propdental. Juan nos explica sus experiencias hasta que finalmente a recuperado la funcionalidad y estética de su boca con un prótesis de circonio sobre implantes.

Testimonio de implantes dentales de Juan Botello

Juan Botello va directo desde el inicio:

Cuando me pusieron la carga inmediata de los implantes, empecé comiendo pan de molde y cosas así, macarrones, esto dos días después de operarme, esto no me lo creía.

sonrisa con implantescarga inmediata, a mi me sedáis o lo que queráis pero yo no puedo estar sin dientes, por mi trabajo no puedo estar así, máximo quince días,  yo quiero salir con los dientes pero me decían que la carga inmediata no era recomendable, y esto de que no era recomendable me lo dijeron varias clínicas, que era mejor colocar una prótesis removible abajo durante cuatro meses y yo pensé, madre mía, cuatro meses con una prótesis abajo yo no aguanto, yo quiero carga inmediata, a mi me habían dicho que podía salir con dientes al día siguiente, y así iba a otro y me decían lo mismo, que hasta los cuatro meses no era recomendable colocar implantes, pero no, yo quería mis dientes, a los quince días quería tener mis dientes, por estética y para poder hablar, que pueda hablar y que pueda masticar.

Y esto solamente me lo daban aquí, me lo daban en Propdental y sobretodo por la confianza y el trato humano que me han dado y estéticamente que era lo que yo quería y bueno, todo perfecto, en menos de quince días tenía mis dientes.

Aparte de la estética, por un tema de salud me lo tenía que hacer ya.

Fui visitando clínicas dentales, cada dentista me decía un tratamiento, cada uno un  precio, unos me ofrecían mas confianza que otros, hasta que un dia llega una publicidad de Propdental a mis manos,.

Yo ya no podía esperar mas , transcurren los meses y cada día estoy peor , voy adelgazando mas y desde un principio aquí en Propdental me dieron la confianza y profesionalidad que yo estaba buscando con el tratamiento que yo deseaba, dormido y buen precio.

Me citaron para coger las medidas tanto de arriba como de abajo, todos muy amables, posteriormente tuve una reunión el anestesista donde me tranquiliza diciendo que todo va a ir muy bien,  si yo voy a seguir el tratamiento después de la operación no va a haber ningún tipo de problema , a parte, en anteriores visitas a la clínica yo había preguntado a pacientes que tal les había ido y me contestaban que bien ,todo perfecto y todo eso me iba dando mas confianza y a ello le sumé que por curiosidad miré en la web para saber mas opiniones y de cincuenta, cuarenta estaban contentos y todo esto me daba mas confianza.

A fecha de hoy, estoy muy contento, ningún tipo de molestia, como si me hubieran puesto los dientes hace veinte años.

testimonio de implantes dentales

Al segundo día ya no sentía nada, yo cuando salí de aquí ya no tenía dolor, de hecho compré una caja de Nolotil y no he tocado ninguno porque no me ha hecho falta.

sonrisa de juan botello

Muy contento de haberme puesto en sus manos y muy contenta con mi boca, el mejor dinero que me he gastado en cuarentiseis años que tengo, tengo la boca perfecta, del uno al diez le doy un diez, muy bien.