PIDE CITA GRATIS AQUÍ
PRIMERA VISITA GRATIS 932 656 722 Barcelona - 914 467 354 Madrid
testimonio implantes dentales

Testimonio de implantes dentales

Las opiniones de los pacientes reales de Propdental y los testimonios de implantes dentales son relatos auténticos y exclusivos en primera persona.

Con los testimonios en implantes dentales de personas que se han hecho el tratamiento en la clínica dental en Barcelona, Badalona o Madrid Centro de Propdental, queremos que conozcáis las experiencias de nuestros pacientes al realizar este tratamiento. Así como dar a conocer las técnicas de implantología que empleamos en Clínicas Propdental.

Vea y lea aquí el relato y cómo nos cuentan lo que fue sus experiencias, antes, durante y después del tratamiento.

Testimonios de implantes dentales en Propdental

Los implantes dentales son un tratamiento que permite ofrecer una solución definitiva a quienes quieran recuperar la función masticatoria y la estética de su sonrisa. Es un tratamiento con una tasa de éxito elevada y con una duración a largo plazo importante si realizamos los cuidados y mantenimientos adecuados.

Queremos desde aquí agradecer a nuestros pacientes y a sus opiniones de implantes dentales que han querido relatar y dar a conocer su experiencia personal después del tratamiento de Implantología en Clínicas Propdental.

En seguida podrás ver las experiencias y emociones de nuestros pacientes mientras relatan su caso tratado por el implantologo de Clínicas Propdental.

Opiniones de implantes dentales en Propdental

Poder ver y escuchar la experiencia personal de otra persona y saber que todo ha ido bien y el tratamiento ha funcionado, es un factor decisivo a la hora de ponerse en marcha.

Carlos Barraquet

«La gente me pregunta como es posible que a ellos les hayan sacado una muela y les duele y sin embargo a mi han sacado 19 dientes sin un dolor.»

Diego Garrido

«Prácticamente salí del quirófano sin enterarme de nada y con mi problema solucionado. No tuve ningún dolor.»
«Si tuviera que volver a realizar el proceso no me lo pensaría dos veces.»

En la mayoría de casos, la estética de sus dientes da un giro espectacular y gracias a ello ganarás más confianza, autoestima, y esto genera un cambio de actitud para tener ganas de sonreír a la vida.

Neus

«Mi hijo me dice que he cambiado como la noche al día.»
«Estoy de fabula, se acabaron los viajes a limpiar la dentadura, coma lo que coma está perfecta»

Teresa Rivero

«Fui a 5 dentistas y como Propdental no encontré ninguno.»
«Me sacaron los dientes y me pusieron los implantes y la prótesis y no he ma dolido nada, muy bien. He enviado a mis a amigas a que vengan y a mi hijo también.»

Mari Luz Valencia

«No es lo mismo comer de mala manera sin masticar correctamente que tener tu boca completa y comer bien y sonreír mientras se ven tus dientes…¡y además también te rejuvenece!»

Guillermo Castañeda

«Me alegro de haber tomado la decisión porque desde el punto d vista estético me sentía muy inseguro y desde el punto de punto de vista practico casi no podía masticar. Ahora todo esto ha quedado en el olvido.»

Todos estos cambios se reflejan en sus vidas diarias, mejorando el trato personal que tenían con amigos, seres queridos y muy importantes, de cara a su presente y futuro laboral.

¿Porque recomendamos este tratamiento?

Los relatos, testimonios de implantes dentales y opiniones de nuestros pacientes actuales en Clínicas Propdental, son una herramienta necesaria y muy útil para ayudar a los futuros pacientes.

opiniones paciente de Propdental

Rehabilitar tu boca y poder volver a comer lo que quieras y sonreír con confianza es lo que te brinda este tratamiento. Disponemos de técnicas avanzadas para que puedas tener dientes fijos en un día. Además lo podemos hacer con sedación consciente para que no te enteres de nada mientras trabajamos.

caso clínico resuelto por el implantolólogo de Propdental

Son muchas las intervenciones y rehabilitaciones de implantología realizadas en Clínicas Propdental. Es por eso que contamos con una gran cantidad de testimonios de pacientes de implantes que han confiado en nosotros para hacer este tratamiento. Si deseas consultarnos sobre tu caso en particular, nos puedes encontrar en Barcelona, Badalona o Madrid Centro.