CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Testimonio implantes dentales Neus Aspas

Testimonio implantes dentales Neus Aspas

Contar con pacientes y testimonio de implantes dentales como Neus Aspas es muy gratificante, personas como ella que se muestra siempre con ganas de contar los beneficios del tratamiento de implantología que han realizado en Propdental así como los cambios que han sufrido desde entonces, anécdotas y diálogos con gente próxima.
testimonio de implantes dentales

Por cierto y como ultima anécdota, llegó a aconsejar nuestras clínicas dentales a su exmarido y podemos contar a este como otro satisfecho cliente de clínicas Propdental.

Testimonio de implantes dentales de la paciente Neus en Propdental

Y no hace falta ni siquiera ir marcándole ningún tiempo cuando apretamos el botón de REC, todo le fluye de manera natural porque lo siente así, lo ha vivido así.

El caso es que instantes antes de comenzar la grabación del video que verán a continuación (siempre y cuando así lo deseen) y mientras preparábamos todo lo necesario para llevar a cabo nuestra misión, Neus ya nos iba relatando, no lo que iba a decir a continuación sino lo que ella pensaba, lo que le había cambiado la vida desde la colocación de los implantes dentales, la gente a la que le ya había contado todas las bondades, lo guapa que le habían dicho que estaba a raíz del tratamiento, los consejos que había facilitado a conocidos sobre la ventaja de priorizar la salud bucal frente a los bienes materiales (ella nos puso el ejemplo de un coche, ¿para que te vas a gastar tanto en un automóvil? Preguntaba, “gástatelo en salud”.)

Paciente de Propdental Neus Aspas

boca entre abierta

implantes dentales barcelona

ponerse toda la boca con dientes fijos

prótesis de circonio sobre implantes

prótesis sobre implantes dentales

testimonio de implantología

Desde luego si Neus hace tanto hincapié en el hecho de lo que le ha cambiado la vida con sus nuevos dientes fijos, es que algo debe haber.

Nos cuenta sus viajes al Canadá en repetidas ocasiones ya que tiene a su hijo allí viviendo y por supuesto hace referencia al primer encuentro que tuvieron ambos en el aeropuerto y donde ella se presentó con su recién colocada dentadura, “vaya cambio mama, desde luego que vale la pena todo lo que te han hecho, se te ve mas joven incluso” nos cuenta una orgullosa Neus, orgullo de madre por su hijo y orgullosa del cambio que ha sufrido en su vida.