CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Testimonio de implantología dental

Testimonio de implantología dental

Testimonio de implantología dental paciente que se ha colocado implantes y prótesis hibrida en Clínicas Propdental, mas concretamente en la Clínica dental de Sants.

Testimonio de implantología dental en Barcelona

Mari Luz se presta amablemente y sin poner ningún problema a ponerse ante nuestras cámaras y contar su experiencia y relatar su testimonio de implantología dental, aparentemente no teme a los focos, al contrario, se muestra risueña y con muchas ganas de empezar a hablar, de hecho comienza cuando todavía no estamos grabando.

No hace falta el marcarle ninguna pauta ni siquiera recordarle ni un detalle de su caso de implantes dentales. Muestra cierta familiaridad con el doctor, no en vano como contará mas tarde, varios miembros de su familia han pasado por clínicas Propdental para tratamientos de implantología dental.

Ahora si, Mari Luz después de señalarle que estamos grabando, responde a nuestras preguntas sobre su tratamiento de implantología dental en Barcelona:

“Hace muchos años que voy con prótesis dentales, entonces últimamente estaba incomoda, no podía comer bien, se movían ya que estaban desgastadas, cuando llevaba las dentaduras postizas, a veces, cuando llevaba un tiempo comiendo , sentía que se salían de su sitio, cuando estaba con mis amigas no podía reír muy fuerte por si acaso, al ir a un restaurante comía poco a poco”

Sin duda, si hay una historia que a Mari Luz le hace cierta gracia el contarnos, es como llegó a Clínicas Propdental ya que lleva consigo otra anécdota que hace regencia a su hijo que también se ha hecho el tratamiento de implantología dental en toda la boca con nosotros.

“Mi hijo se había realizado un tratamiento de implantología dental en toda la boca en Propdental, le fue muy bien, Estaba muy guapo. El primer día cuando le pusieron la boca, se fue a un bar y se pidió un bocadillo, creo que de calamares o algo así, ¡¡llevaba tanto tiempo sin comerlo!!!. Estaba muy feliz.”

“Al cabo de un tiempo, yo seguía con mis problemas en la boca, el me aconsejó que viniese a Propdental por que le había ido bien, de todas forma me dijo que si quería mirar otro presupuesto de implantología dental y le dije que no. Vine, me miraron bien, me decidí y me pusieron los dientes fijos.”

¿Cuáles han sido los cambios que ha experimentado a raíz del tratamiento de implantología dental?

“No es lo mismo comer de mala manera sin masticar bien que con tu boca completa, tener los dientes bien, sonreír y que se te vean, aparte rejuvenece, en fin, creo que es una cosa muy buen de hacerse, fabuloso”

Nos habia quedado claro hasta cuanto está orgullosa de su hijo al hablar sobre el en la minima ocasión, pero la cosa no se limita solo a el.

“A raíz de que mi hijo ya había pasado por Propdental y yo también, mi nuera también se animó, ha hecho un tratamiento de implantología dental, mis hijas también han pasado por la clínica en incluso mis nietas han venido también a revisión.”
“Estamos todos todos muy contentos y hemos recomendado a amigos que han venido a la clínica propdental porque aparte de hacerlo bien, es bastante económico”

¿Y volvería a colocar implantes dentales?

Con los ojos cerrados, son ninguna duda.

Nos encanta tener pacientes de implantología dental y amigos como Mari Luz, que no solo se limitan a cuidarse ellas mismas ( que no es poco) sino que se preocupa que todos los de su alrededor hagan lo propio.

Amable, familiar y derrochando simpatía se despide hablando de sus nietas

“No es lo mismo una yaya sin dientes que tener tu propia boca, que me dicen que se me ve bien y joven, pero aparte, es que para mis nietos soy guapa y todo bueno”.