CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Testimonio de implantes dentales Carlos

Testimonio de implantes dentales Carlos

El caso de Carlos Barraquet es un testimonio de implantes dentales muy particular, pocas veces nos hemos encontrado ante un paciente que delante de nuestras cámaras expresara tantas emociones distintas y es que Carlos se muestra totalmente agradecido al cambio que está experimentando en poco tiempo y al recordar por las diversas etapas que ha pasado hasta llegar al punto en el que se encuentra al día de hoy, no puede evitar contener tal cúmulo de emociones.

Testimonio de implantes dentales Carlos Barraquet

Nos cuenta sin ningún tapujo que llego un día en su vida en que no podía continuar tal y como estaba ya que llegó un momento en el que incluso “se quedó con un diente en la mano”, así pues se decidió a dar el paso por diversas razones, por salud pues no podía masticar bien y también por estética.

Pero Carlos no estaba dispuesto a someterse a un tratamiento de implantología que le supusiera un interminable vaivén de extracciones, anestesias, puntos e incomodidades varias durante una temporada, el deseaba un tratamiento “intensivo” en poco tiempo y por ello llegó a Propdental ya que era de los pocos centros que le garantizaban el evitarse tal trago.

Las diecinueve extracciones fueron todas en una misma sesión así como la colocación de todo los implantes y según palabras textuales del propio paciente, “sin ningún dolor”.

Carlos Barraquet hace hincapié en la importancia de este hecho comentando todo lo que le iban diciendo sus compañeros y allegados quienes se extrañaban de la rapidez del tratamiento dental con sedación y la ausencia del dolor.

Se emociona constantemente al recordar ciertos momentos en los que no veia claro que su sonrisa pudiera cambiar, sin embargo, está emoción la rompe con carcajadas y notas de humor como cuando comenta que pese a las numerosas extracciones a las que se ha sometido, el ratoncito Perez no ha hecho acto de presencia, lo cual hubiera supuesto una cantidad como para una cena con la mujer y las hijas.

paciente de implantes satisfecho

paciente emocionado

recuerdos del tratamiento de implantología

sonrisa paciente

testimonio implantes dentales

Nos alegramos enormemente por Carlos y enorme satisfacción que también es la nuestra.

prótesis sobre implantes dentales