CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA 934 914 914
Inicio » Implantólogo

Implantólogo

El implantólogo es el dentista especialista en colocar implantes dentales en Clínicas Propdental en Barcelona.

Implantólogo Barcelona

  • El Dr. Dario Vieira Pereira es el director médico de clínicas Propdental y su implantólogo en Barcelona.
  • En su currículo tiene un Master Universitario de 3 años en el Master de Cirugía e Implantología Bucal de la Facultad de Odontología de la Universidad de Barcelona.
  • Titulo de Diploma de Estudios Avanzados en Odontología por la Universidad de Barcelona.
  • Cuenta con numerosas publicaciones de artículos científicos en revistas de impacto a nivel Mundial.
  • Ha sido poniente de de cursos y congresos a nivel Nacional e Internacional.

Dario Vieira PereiraEl trabajo del Dr. Dario Vieira Pereira hace posible reemplazar un diente natural que ha tenido que ser extraído, colocando una raíz de titanio con una funda de cerámica encima y que hará todas las funciones del diente.

La necesidad de colocar implantes dentales viene condicionada por varios factores: pacientes con espacios vacíos por dientes que han tenido que ser extraídos por caries o fracturas; otros que tienen un diente de leche que ya no puede hacer su función y hay que reponerlo con un implante osteointegrado; hasta pacientes que por enfermedad periodontal muy avanzada necesitan reponer la mayoría de sus dientes.

Los tratamientos que realiza Dario de Propdental el cirujano implantólogo de nuestras clínicas de Barcelona son diversos, aunque la colocación de implantes y las extracciones sea lo más conocido y practicado, también hacen diferentes injertos de hueso, membranas y elevaciones de seno maxilar, que son necesarias en casos un poco más complejos.

Los tratamientos de cirugía también incluyen la colocación de implantes dentales y rehabilitaciones de implantología, apicectomías, extracciones quirúrgicas de muelas del juicio, dientes incluidos como por ejemplo los caninos en el paladar o la mandíbula, o frenectomías, entre otros tratamientos.

Según la Sociedad Española de Cirugía Bucal, la formación académica del implantólogo es amplia, estudiando la carrera de Odontología y posteriormente especializándose en el área de cirugía e implantes buco dental, aprendiendo y poniendo en práctica todas las técnicas más innovadoras y actuales.

Gracias a las nuevas tecnologías y técnicas, la colocación de implantes dentales por el Dr. Dario Vieira Pereira de clínicas Propdental ha avanzado muchísimo, siendo cada día menos invasiva y logrando un postoperatorio de mejor calidad para el paciente.

implantólogo Nuestro dentista experto en implantología tiene una gran trayectoria y experiencia demostrada en este campo, tratando a diario con pacientes que acuden a Clínicas Propdental a recuperar su sonrisa. La colaboración con otros especialistas también tiene una enorme importancia, ya que al reponer los dientes que faltan, hay que tener en cuenta las funciones vitales de los dientes, como son el habla, la masticación y la estética. Por ello contamos con un equipo humano de profesionales que trabajan en conjunto, buscando las mejores soluciones para cada paciente en particular.

Dario Vieira Pereira
Clínicas Propdental
Cirujano e Implantólogo
Dentista Dario Vieira Pereira Director médico del equipo de dentistas de Propdental. Master en Cirugía e Implantología Bucal por la Facultad de Odontología de la Universidad de Barcelona
Calle Independencia 275
Barcelona
08026
España
932 656 722

En la primera visita gratuita con el implantólogo en Clínicas Propdental en Barcelona el paciente recibirá toda la información necesaria acerca de su caso. El dentista especialista en implantes dentales realizará una entrevista para conocer su historia clínica detalladamente, hará un examen bucodental, y analizará la ortopantomografía y si es necesario solicitará una tomografía computadorizada para obtener mayor información. Después de estudiar su caso, le explicará los detalles del tratamiento, el tiempo necesario para llevarlo a cabo y procederá a aclarar sus dudas.