CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Arcadas dentales estrechas

Arcadas dentales estrechas

Caso clínico del tratamiento con ortodoncia invisalign de una paciente que presenta arcadas dentales estrechas.

sonrisa de la paciente antes y después

Caso clínico del tratamiento de arcadas dentales estrechas

En las fotos del caso clínico podemos observar los resultados antes y después y mas adelante comprobaremos que son los mismos que hemos planificado previamente con el clincheck en 3D de Align Technology.

antes y después invisalign

caso clínico de ortodoncia finalizado

arcadas dentales estrechas tratadas con ortodoncia

sonrisa paciente antes de la ortodoncia sonrisa pacientes después ortodoncia
En seguida procedemos a explicar el caso clínico:
La paciente acude a la ortodoncista experta en invisalign de clínicas Propdental para corregir la posición de sus dientes especialmente del sector anterior que los tenia muy apiñados y con sus respectivas consecuencias para la salud dental (por la dificultad de higiene dental al no poder limpiar correctamente entre los dientes apiñados) y para su sonrisa que no lucia.

En seguida observamos las fotos antes de iniciar el tratamiento de ortodoncia en clínicas Propdental.

arcadas dentales estrechas

arcada superior comprimida

dientes inferiores apiñados

Una vez valorado el caso procedemos a tomar los moldes y a realizar las fotos preortodoncicas para enviar a los laboratorios de Align Technology que nos enviaran el Clinchek para planificación por ordenador del tratamiento.

Fotos en 3D de la planificación del tratamiento del paciente por ordenador antes de empezar la ortodoncia en Propdental:

antes de iniciar el tratamiento de ortodoncia invisible, la visión en 3D de la boca del paciente de Propdental

clinchek en donde empezamos la planificación de la resolución ortodoncica de la arcadas dentales estrechas

posición de los dientes en el clinchek inicial

Fotos en 3D de la planificación por ordenador de la posición dental final y de las arcadas dentales una vez finalizado el tratamiento con los alineadores transparentes:

clinchek después del tratamiento dental

clinchek final

posición dientes corregida según planificación por ordenador

En las fotos siguientes del caso clínico resuelto comprobamos que el movimiento dental logrado estaba en concordancia con el movimiento predicho para todos los parámetros.

posición correcta de los dientes después del invisalign arcada dental estrecha corregida retención fija de ortodoncia

Con los alineadores Invisalign empleados por la ortodoncista de clínicas Propdental hemos resuelto el caso de arcadas dentales estrechas y consecuentemente del apiñamiento anterior severo que presentaba la paciente concluyendo el caso de ortodoncia con éxito y tal como se había planificado con el modelo virtual de ordenador del programa clincheck.

Resolución de apiñamiento anterior por la protrusión de los dientes anteriores (es decir, la ampliación de la longitud de arco anterior) ha sido predecible mediante la ortodoncia invisible.

Podemos comprobar en este caso clínico que los modelos iniciales planificados por ordenador por la ortodoncista de clínicas Propdental proporcionan una alta precisión y predectibilidad en el resultado final del tratamiento.