CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Casos

Casos

Casos invisalign resueltos en Barcelona con fotos del antes y después del tratamiento de ortodoncia invisible y testimonio de la paciente de Propdental.

caso ortodoncia invisible propdental

Casos clínicos Invisalign

En este caso clínico de ortodoncia invisalign, hemos realizado expansión de las arcadas para darles forma y para conseguir espacio alineando los dientes.

Realizamos también un ligero stripping y una vestibulización de los dientes inferiores más lingualizados y una extrusión de los incisivos laterales superiores. El tratamiento de invisalign full se a realizado con 24 alineadores transparentes y el tiempo aproximado de tratamiento en Clínicas Dentales Propdental fueron 12 meses.

La gran ventaja del ClinCheck es que antes de iniciar el invisalign te permite ver como van a quedar tus dientes mes a mes hasta el final del tratamiento ortodoncico.

caso de ortodoncia en propdental

Ventajas

Ventajas: 100×100 estética, se quita para comer y para cepillarse los dientes, no tiene urgencias, actúa más rápido y requiere de menos visitas, no altera los hábitos ni la situación particular del paciente y se adapta a cualquier horario.

Caso invisalign resuelto en Propdental

El invisalign proporciona un alineamiento de los dientes de una manera invisible e igual o más eficaz que el sistema de ortodoncia convencional con brackets estéticos.

dientes mal posicionados

casos clinicos invisalign

dientes montados o apiñamiento dental

Los alineadores transparentes son removibles y se pueden retirar para comer o eventos sociales por lo que no interfieren en sus compromisos sociales.

ortodoncia invisible barcelona

alineadores transparentes

aparatos invisibles

Los alineadores transparentes se cambian cada dos semanas mientras van enderezando tus dientes. El tiempo aproximado de tratamiento de ortodoncia invisible es de 12 a 18 meses.

invisalign barcelona

ortodoncia sin brackets

La ortodoncia invisible es una opción interesante para los adolescentes y adultos que necesitan enderezar los dientes y no están dispuestos a colocar brackets dentales.

Con los aparatos transparentes es posible alinear los dientes con un sistema invisible donde nadie se dará cuenta de que llevas aparatos.

Solicita ya, en nuestra web, tu primera visita gratuita con la ortodoncista certificada invisalign de la clínica dental Propdental.

Queremos hacerle sonreír y que la suya sea nuestra próxima sonrisa a diseñar.