CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Ortodoncia invisalign G4 para dientes montados

Ortodoncia invisalign G4 para dientes montados

Caso clínico de ortodoncia invisalign G4 para dientes montados tratados con los alineadores transparentes y planificado con el clincheck por la ortodoncista de Propdental.

sonrisa antes del invisalign G4 sonrisa invisalign G4 final

Caso clínico de ortodoncia invisalign G4 para dientes montados

Fotos del caso clínico inicial donde podemos observar la gravedad de la situación que se ha podido corregir sin tener que usar brackets dentales u otros aparatos fijos de ortodoncia.

caso clinico de ortodoncia

dientes apiñados

falta de espacio

Fotos del caso clínico planificado por ordenador con el clincheck. También podemos observar como hemos planificado mover los dientes mediante este software de ordenador que nos ha permitido brindar al paciente un tratamiento de ortodoncia invisalign predecible y donde el paciente ha podido ver en todo momento como se irían moviendo sus dientes cada mes hasta finalizados el tratamiento sin siquiera haberlo empezado.

clincheck incial

dientes en 3d posición inicial

planificación con ordenador

posición final de los dientes en 3d

resultado del clincheck final

tratamiento ortodoncia invisible por ordenador

Resultado final del caso clínico de invisalign una vez terminado el tratamiento. Lo que más hay que destacar en esta técnica aparte de sus ventajas estéticas y de comodidad al no tener el paciente que usar brackets dentales en ningún momento, es la capacidad que tenemos mediante ordenador de enseñar al paciente de como va a quedar su sonrisa y la posición de sus dientes y predecir exactamente en cuando tiempo lo podemos lograr en clínicas Propdental.

caso-clinico-de-ortodoncia-invisalign-barcelona

En la foto superior observamos como hemos corregido mediante el invisalign G4 el gran apiñamiento dental y los dientes que no tenían espacio, estaban montados unos encima de los otros y además se observaba una maloclusión de mordida en tijera.

El resultado ha sido muy satisfactorio para la paciente que así ha logrado recuperar la salud de su boca y obtener una estética dental en la sonrisa soñada.

dientes bien posicionados con attaches

En algunos casos clínicos como en este resuelto con invisalign G4 es necesario usar attaches especiales para obtener todas las ventajas de la tecnología SmartForce que permite a los alineadores ejercer las fuerzas ortodóncicas necesarias a los movimientos predecibles de los dientes de la paciente de clínicas Propdental

tratamiento-finalizado