CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Caso clínico brackets de zafiro

Caso clínico brackets de zafiro

Caso clínico brackets de zafiro de la paciente de clínicas dentales Propdental. Podemos observar las fotos la apariencia con la colocación de los brackets transparentes en detalle y en el video como se ve cuando y la evolución del tratamiento de ortodoncia estética.

Caso clínico de ortodoncia estética con brackets de zafiro

Posición de los dientes apiñados antes de iniciar el tratamiento de ortodoncia en clínicas Propdental

caso clínico aparatos de ortodoncia

caso clínico brackets dentales

dientes montados

Visión intrabucal del caso clínico con los brackets de zafiro colocados, como podemos ver son transparentes por lo que adquieren el mismo color que es diente permitiendo así obtener una estética durante todo el tratamiento de ortodoncia.

La paciente con brackets de zafiro nos explica sus experiencias. Caso clínico brackets de zafiro fotos del antes y después con ortodoncia estética

brackets cerámicos

brackets transparentes

brackets zafiro

Video de la paciente con los brackets transparentes colocados

La paciente de clínicas Propdental a los meses de su tratamiento de ortodoncia estética nos explica sus experiencias y hace memoria de como tenia los dientes antes de ponerse aparatos para corregir y alinearlos correctamente.

Los brackets transparentes funcionan de la misma manera que los aparatos metálicos de ortodoncia convencional. La única diferencia es que utilizan aparatos transparentes que se disimulan con el color del diente en lugar aparatos de metal.

La ortodoncia estética de clínicas Propdental mediante brackets de zafiro es una excelente elección para los pacientes que quieren unos aparatos más estéticos para alinear los dientes.

Los brackets de estéticos se mezclan con el color natural de los dientes ya que son blancos o transparentes. Están hechos de materiales cerámicos que son más cómodos en los labios y la mucosa que recubre las mejillas.

A pesar de que no son tan estéticos como alineadores transparentes de invisalign, son muy estéticos y eficaces para alinear y los dientes.