CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Preguntas en el embarazo

Preguntas en el embarazo

Las preguntas en el embarazo más frecuentes realizadas al dentista de Propdental. Compilación de preguntas relacionadas con los dientes en el embarazo.

Las preguntas en el embarazo más frecuentes

Mi nombre es Idiz, tengo 39 años. Hace varios años con mis 2 embarazos la encia de la parte frontal superior empezo a sangrar un poco ,mi dentista en ese entonces me indico que era normal por el estado en que me encontraba, alcabo de un tiempo la encia empezo a sangran cuando me cepillaba y a veces de forma espontánea, bueno hace un año fui donde otro especialista el cual me indico que tenia una enfermedad periodontal y me realizo un raspado en los 2 dientes del frente y a la vez me indico que tenia una perdida aproximada del 50% del hueso, bueno he seguido mi tratamiento y esta enfermedad esta bajo control, ahora mis dientes se han desplaza y en el frente tengo un espacio muy grande y mi dentista dice que es imposible corregir esto ya que tengo poco hueso para correr los dientes con un tratamiento de ortodoncia , que lo unico que me recomienda es seguir con mi tratamiento y practicamente esperar a que se caigan estos dientes para poder hacerme un puente. Yo quiero ver si es posible poder hacer la regeneracion del hueso o parte de el para poder corregir este espacio. Les agradecería muchísimo su opinion gracias

No es posible regenerar el hueso en una enfermedad periodontal. Le recomiendo siga el consejo de su dentista y realice los manteniemientos necesario para detener la enfermedad periodontal y mantener sus encias en salud.

Lo que pasa es que a raíz de mi embarazo se me empezo a picar una muela hasta que casi no quedo nada la tengo hueca aveces me duele pero aun quedaron restos de la muela en la encía y tengo un puntito rojo esto puede ser cancer o es una infeccion?

Es seguramente una infección dental. Debe tratarla lo antes posible aunque lo más probable es que la muela no se pueda salvar y sea necesario la extracción de la misma.

Buenas tardes, mi problema es que hace un tiempo me rompí un muela y nunca me había dolido hasta hace unos días. Se me inflámó la zona donde tengo la muela rota, pero poco a poco ha ido bajando hasta el punto de que ahora lo único que me duele es la muela, al tocarla, masticar, etc.
Siento un palpitar en la muela y me duele bastante. No me he querido tomar nada ya que mas o menos al mismo tiempo me hice una prueba de embarazo y dí positivo así que no he tomado nada hasta que preguntarle a mi medico de cabecera (la cita la tengo la proxima semana) que puedo tomar y hacer.
Se que tengo que ir al dentista pero me da miedo que lo que tenga que hacerme afecte al bebe aunque también me han comentado que la infección podría afectarle también. Me gustaría saber si es posible que podría hacerme el dentista para que se quite la infección y no me duela que no perjudique a mi bebe por favor, se lo agradecería muchísimo. Gracias. Carmen

La infección que tiene posiblemente producida por una caries dental sin tratar no se cura sin un tratamiento dental. El que no tenga inflamación ahora no quiere decir que en breve no le vuelva a surgir la infección y se le vuelva a inflamar la cara.

Hola,tengo 20 anos y tengo 8 meses de embarazo. Tengo un diente superior que me sobresale y me gustaria saber cual seria la mejor solucion para emparejarlo?. Me gustaria mucho que me ayudara bueno muchas gracias. Beatriz

Lo mejor es esperar a terminar el embarazo y posteriormente hacer una visita en la clinica dental para diagnosticar y porponerle la mejor solución de estética dental para lo que me describe.