PIDE CITA 1ª Visita gratuita
934 914 914 Dentista Barcelona
914 467 354 Dentista Madrid
ES FR EN
Inicio » Propdental Badalona

Propdental Badalona

La clínica dental en Badalona de Propdental está localizada en la Avenida del Marquès de Sant Morí, 181
08914 Badalona

Teléfonos:

  • 933 98 80 34
  • 933 98 73 99
  • Metro azul Linea 10 La salut

Clinica Dental Badalona

Somos dentistas especialistas en la planificación de implantes dentales y diseño de prótesis lo que nos permite colocar los implantes y los dientes en el mismo día de la cirugía.

En nuestra clínica dental de Badalona ofrecemos precios muy competitivos para que todo el mundo pueda acceder a ellos. Volver a sonreír nunca había sido tan fácil como ahora.

Nuestras Clínicas dentales cuentan con los mayores adelantos en odontología que existen en la actualidad.Los dentistas de nuestra clínica en Badalona apuestan por conseguir la máxima calidad y la excelencia en todos los tratamientos que realizan.

La Clínica Propdental Badalona esta ubicada en la avenida del Marquès de Sant Morí 181. 08914 Badalona

Metro azul Linea 10 La salut

Dentista en Badalona

Un tratamiento personalizado con materiales de alta calidad, utilizando los avances más punteros del sector y con los mejores dentistas no tiene por qué suponer un gran gasto de dinero.

Gracias a nuestro equipo tu concepto del dentista dará un vuelco de 180 grados. Se acabó la idea que tenías sobre la clínica dental. ¿Quieres conocernos más? Te invitamos a que navegues por nuestra web para saber más acerca de nuestros tratamientos. Si todavía te han quedado dudas sólo contáctanos. Nuestra primera visita en la clínica dental de Badalona es totalmente gratuita.

nueva clinica propdental badalona

Si necesitas un dentista en Badalona ahora tienes la posibilidad de sumarte a los miles de pacientes que ya confían en Propdental, y es que gracias a nuestro empeño por conseguir la excelencia en todos los campos de la odontología nos ha llevado a convertirnos en una clínica dental de referencia tanto en España, como en el resto de Europa.

clinicas propdental badalona

Nuestro objetivo es crear sonrisas bellas y sanas que cambian la vida de nuestros pacientes, de una manera rápida y fiable, en un entorno exclusivo y personal.