CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Caso clínico

Caso clínico

Caso clínico de prótesis de circonio en Barcelona en la que realizamos la restauración de toda la arcada superior para corregir la forma de los dientes que estaban fracturados, amarillos y con espacios entre ellos.

Una vez terminado el tratamiento rehabilitador el paciente ha recuperado la estética de su sonrisa.

Caso clínico de prótesis de circonio en clínicas Propdental

Las prótesis de circonio permiten diseñar la sonrisa perfecta al mismo tiempo que refuerzan los dientes debilitados o rotos.

 

Este paciente de clínicas Propdental tiene una ausencia total de estética en su sonrisa debido a la posición de sus dientes superiores que presentan múltiples diastemas, están cortos, fracturados y muy amarillos.

Procedemos primero al saneamento de la boca para tratar una gingivitis que tenia el paciente y antes del tratamiento protésico empezamos una sesión de blanqueamiento led en la clínica dental que complementamos en casa con férulas hasta alcanzar el color deseado para la sonrisa del paciente.

Una vez logrado el color realizamos un encerado de diagnóstico para diseñar la nueva sonrisa y para poder enseñar al paciente como quedaría esta una vez colocadas las prótesis de circonio en sus dientes superiores.

caso clínico de prótesis de circonio en Barcelona

En este caso clínico la forma y posición de los dientes especialmente de los caninos maxilares juega un papel importante controlando la anchura de la sonrisa, y afecta directamente al tamaño del contorno labial. La falta de prominencia de estos dientes que presentaba el paciente antes del tratamiento de estética dental tenia como resultado una forma insatisfactoria que le niega la exposición estética de la sonrisa.

fundas de circonio antes y después

Otro de los factores determinantes en el triunfo de la estética dental en esta caso particular es la simetría y e dominio de los incisivos centrales, que con las prótesis de circonio ahora tienen la misma forma y tamaño y son una imagen de espejo uno del otro. En la naturaleza con embargo, es difícil encontrar dos incisivos centrales maxilares perfectamente idénticos.

sonrisa con coronas de circonio