PIDE CITA GRATIS AQUÍ
PRIMERA VISITA GRATIS 932 656 722 ¡LLÁMANOS!
encerado de diagnóstico y plan de tratamiento en odontología

Diagnóstico en odontología

El diagnóstico en odontología es la síntesis de todos los datos recopilados en la historia clínica médica y odontológica, el examen radiográfico y el examen clínico extra e intraoral.

Diagnóstico en odontología en clínicas Propdental

modelos de yeso usado para el diagnóstico en odontología El análisis de los modelos de yeso, correctamente montados en un articulador con valores parcialmente individualizados gracias a una medición exacta del arco facial y de los registros oclusales, ayudará a completar el análisis oclusal clínico tanto estático como dinámico.

Además, servirá como guía para el técnico en el desarrollo de un encerado diagnóstico realizado a partir de las indicaciones apuntadas por el clínico en la ficha de laboratorio.

También pueden resultar útiles para el diagnóstico en odontología, las radiografías y/o los modelos de estudio de anteriores tratamientos odontológicos, así como las fotografías que atestiguan el cambio del aspecto estético funcional que se haya producido con el paso del tiempo.

Esta documentación, comparada con la situación clínica de los dientes en la actualidad, puede ser de gran ayuda, puesto que ofrece elementos básicos para valorar la progresión o la estabilidad de las patologías detectadas.

Encerado de diagnóstico, explicación y plan de tratamiento

encerado de diagnóstico y plan de tratamiento en odontologíaA partir del encerado de diagnóstico obtenido, el dentista especialista de clínicas dentales Propdental elaborar un plan de tratamiento dental apropiado a las necesidades del paciente para su salud dental y estética de su sonrisa con el correspondiente pronóstico a largo plazo y explicando como quedaran los dientes antes de empezar el tratamiento de odontología.

Antes de empezar cualquier tratamiento dental deberá analizar el estado de los dientes que se vayan a utilizar y las motivaciones del paciente, así como sus necesidades estéticas y funcionales y predisposición para mantener el tratamiento realizado.

Profesionales especializados

Los doctores responsables de nuestros tratamientos, han cursado un Máster de Implantologia y rehabilitación Oral y han consolidado sus reconocidas carreras profesionales, formando parte del prestigioso cuadro médico de Clínicas Propdental

Dra. Vannessa Peña Noto

Prótesis sobre implantes

  • Licenciada en Odontología por la Universidad Central de Venezuela.
  • Máster de Implantologia y rehabilitación Oral en (ESI) Barcelona. Loma Linda University, Scholl of Dentistry. California. EEUU.
  • Master en Cirugía e Implantología Bucal, en la Facultad de Odontología, de la Universidad de Barcelona.
  • Colegiada 7155
Ver currículum
Dra Debora Ramirez

Dra. Déborah Ramirez Sosa

Prótesis sobre implantes

  • Curso sus estudios de odontología en la Universidad Ceu Cardenal Herrera en Valencia.
  • Postgrado en rehabilitación protesica, Implantoprotesis y Patología de la Oclusión en la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla.
  • Curso de blanqueamiento(COEC)
  • Colegiada 7109
Ver currículum