CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA 934 914 914
Inicio » Prótesis de circonio sobre implantes

Prótesis de circonio sobre implantes

Las rehabilitaciones de toda la boca con prótesis de circonio sobre implantes dentales representan la solución definitiva de la más alta calidad y biocompatibilidad actualmente disponible en implantología dental.

prótesis de circonio sobre implantes dentalesLas prótesis sobre implantes son réplicas de la parte visible de los dientes que tienen como finalidad devolver los dientes perdidos al paciente haciéndole recuperar la funcionalidad y estética natural de su sonrisa.

Las prótesis de circonio sobre implantes son diseñadas y fabricadas por ordenador con la tecnología cadcam dental.

En la mayoría de los casos clínicos de implantologia tratados en Propdental se necesitan de 6 a 8 implantes dentales para fijar dientes fijos en un maxilar y de 12 a 16 implantes para reponer dientes fijos en toda la boca.

Las prótesis realizadas con este material tienen algunas ventajas muy significativas respecto las que utilizan composición metal-porcelana, como son su resistencia, su color, su ajuste, su biocompatibilidad y su translucidez.

prótesis de circonio sobre implantes cadcamLa estética dental conseguida con las prótesis de circonio es mucho más natural que las de otras prótesis, por lo que las rehabilitaciones de toda la boca con prótesis de circonio sobre implantes dentales representan la solución definitiva de la más alta calidad y biocompatibilidad actualmente disponible en implantología dental.

Las prótesis de circonio sobre implantes son diseñadas y fabricadas por ordenador con la tecnología cadcam dental, una técnica muy novedosa que permite conseguir prótesis perfectas a nivel estético y funcional minimizando los errores humanos de manera muy predecible.

Rehabilitaciones totales con prótesis de circonio sobre implantes

Cuando se repone toda la boca, no es preciso colocar un implante dental por cada diente perdido, sino que en función de la calidad y cantidad de hueso, el implantólogo de Propdental le aconsejará sobre cuántos implantes se han de colocar y en qué posición. Gracias a las modernas técnicas de implantología podemos rehabilitar con implantes dentales bocas completamente edéntulas obteniendo unos resultados muy buenos.

fabricación por ordenadorEn la mayoría de los casos clínicos de implantología tratados en Propdental se necesitan de 6 a 8 implantes dentales para fijar dientes fijos en un maxilar, y de 12 a 16 implantes para reponer dientes fijos en toda la boca.

En los casos clínicos en los que observamos la presencia de dientes tan dañados que no se pueden recuperar, procedemos a la extracción de todos los dientes y a la colocación de implantes dentales en toda la boca para la realización de una rehabilitación total fija con circonio diseñada y fabricada en cadcam en nuestros laboratorios de Barcelona.

Los implantes dentales permiten estabilizar las prótesis de circonio y al mismo tiempo detener la pérdida de hueso, ya que estos imitarán la función que anteriormente cumplía la raíz.

El zirconio y el cadcam dental que empleamos en las rehabilitaciones de toda la boca con implantes dentales combinan excelentes resultados de funcionalidad y estética dental junto con la resistencia y la fiabilidad de la duración a largo plazo. Además, las prótesis de circonio implantosoportadas imitan a la perfección la naturalidad de los dientes naturales.

funda sobre implante con cadcamLos dientes fijos de circonio sobre implantes dentales permiten reponer los dientes de toda la boca del paciente de Clínicas Propdental, recuperando así la funcionalidad de su boca y la estética de su sonrisa.

En nuestra página web puede consultar los últimos avances en cuanto a la prótesis estéticas con zirconio, ya sean respecto las prótesis fijas de circonio sobre dientes naturales, como las estructuras completas de zirconio sobre implantes dentales para las rehabilitaciones fijas en cerámica. También podrá comprobar los casos reales que hemos solucionado para ver la efectividad del uso de las prótesis de circonio.

La sustitución del metal en las prótesis estéticas en rehabilitaciones dentales nos permite brindar a nuestros pacientes la máxima biocompatibilidad de la prótesis fijas, que será mejor tolerada por la encía. Asimismo, con el zirconio (color blanco y translúcido) obtenemos una estética inmejorable, ya que tiene unas características de luminosidad que hacen que las prótesis fijas sean muy naturales.

Tanto en los casos de las prótesis sobre implantes como para prótesis sobre dientes naturales el zirconio lo diseñamos y fabricamos por ordenador con la tecnología cadcam. Esta tecnología nos permite no solo anticipar los resultados incluso antes de la realización de los implantes, sino que nos facilitará unas prótesis mucho más exactas que encajen perfectamente a nivel estético y funcional.

Caso clínico de prótesis de circonio sobre implantes

zirconio sobre implantes Rehabilitar toda la boca con implantes dentales es uno de los tratamientos realizados en Clínicas Propdental de Barcelona que brinda estética y funcionalidad. La rehabilitación de la más alta calidad y biocompatibilidad con implantes de toda la boca se realiza en Propdental con la colocación de de 12 o de 16 implantes de titanio y prótesis fijas de circonio porcelana. Estas rehabilitaciones con dientes fijos de zirconio sobre implantes dentales imita a la perfección el brillo y tono de los dientes naturales.

En Clínicas dentales Propdental podrá disfrutar de una implantología estética de la más alta calidad a precios económicos y asequibles, con dientes fijos de zirconio que combinan excelentes resultados de funcionalidad, belleza, estética dental, resistencia, biocompatibilidad y fiabilidad de la duración a largo plazo.