CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Colocación de brackets de zafiro

Colocación de brackets de zafiro

El cristal de zafiro es el elemento utilizado en este tipo de brackets dentales, lo que los hace que sean unos brackets estéticos. Colocación de brackets de zafiro para el tratamiento de ortodoncia estética.

Vídeo de la colocación de brackets de zafiro

Brackets de zafiro el primer mes de ortodoncia

Testimonio de la paciente en el primer mes de su tratamiento de ortodoncia estética con brackets de zafiro.

Testimonio ortodoncia estética

Testimonio de la paciente a los 4 meses donde ya se observan los cambios en la posición de sus dientes y la alineación de los dientes así como una mejoría de la estética dental.

Video de la finalización del tratamiento con brackets de zafiro

Los brackets de zafiro no se manchan y como son transparentes se disimulan con el dolor de los dientes. Son una técnica que permite a la ortodoncista de Propdental proporcionar un tratamiento de ortodoncia estética a nuestros pacientes.

La ortodoncia estética ha pasado por muchas mejoría con el tiempo desde los brackets de porcelana hasta los actuales brackets de zafiro que empleamos en Propdental.

Los brackets transparentes son el tratamiento de elección para los pacientes que quieren realizar un tratamiento de ortodoncia que sea estético y compatible con la vida cotidiana.

Este tipo de brackets permite una buena comodidad del paciente, no interfiere en el habla y permite un excelente mantenimiento de la higiene dental.

El precio de la ortodoncia estética variará con cada paciente y la extensión de su problema de maloclusión. La primera visita con ortodoncistas de Propdental es gratuita.

En media el tratamiento de ortodoncia estética suele durar entre 18 y 24 meses. El precio de los brackets de zafiro en Clínicas Propdental es 550 euros por arcada y 72 euros de mensualidad en cada visita con la ortodoncista donde se cambian los arcos y las gomas.

Una vez terminado el tratamiento de ortodoncia estética es muy importante colocar los retenedores para evitar que los dientes se vuelvan a mover como ha pasado a la paciente del testimonio que había llevado ortodoncia hace años pero no se ha puesto la retención y ahora ha tenido que volver a hacer el tratamiento de ortodoncia eligiendo en este caso los brackets estéticos.