Inicio > Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento de estética dental que permite aclarar en varios tonos el esmalte de los dientes.

¿Y si regalas una sonrisa? En Clínicas Propdental contamos con la última tecnología para lucir una sonrisa con unos dientes visiblemente más blancos y brillantes.

El blanqueamiento dental se puede hacer en casa o en la clínica dental con luz led. Es uno de los tratamientos más populares dentro del campo de la Odontología estética.

En Propdental empleamos las técnica más eficaces para lograr un óptimo blanqueamiento dental en Madrid, Barcelona o Badalona. Con el que podemos crear sonrisas armoniosas y lograr un rejuvenecimiento de tus dientes.

Es el tratamiento más adecuado para recuperar la tonalidad de los dientes con unos resultados que no dejan indiferentes a nadie. Ven a Clínicas Propdental y regala una sonrisa más blanca.

Una sonrisa sana y bonita es la mejor carta de presentación actual. El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos estrella de estética dental. Y de los mas recurridos en Clínicas Propdental en el momento de mejorar tu sonrisa, pero hay que tener un cuenta ciertos factores antes de realizarlo.

¿Qué es el blanqueamiento dental?

Con el paso del tiempo y la edad un diente pierde brillo, translucidez y se oscurece. El blanqueamiento dental permite revertir en gran modo este proceso.

Este es uno de los tratamientos dentales más habituales en la Clínica Propdental, que permite mejorar el color de los dientes, pudiendo recudir su tono de color original.

Es un tratamiento 100% seguro y sus efectos dependerán de la estructura dental, del tipo de tinciones o manchas dentales, de los hábitos de la persona.

El blanqueamiento dental permitirá eliminar la mayoría de tinciones o manchas en tus dientes. Especialmente las extrínsecas, es decir, las producidas por la alimentación, bebidas como el café o té, el tabaco.

No obstante, este tratamiento no tendrá éxito sobre machas de tipo intrínseco o iatrogénico y en estos casos, se deberán contemplar otro tipo de tratamientos de estética dental.

En el caso de piezas dentales con reconstrucciones o empastes, estos no se blanquearán mediante el tratamiento y tras la realización de este, estos se deberían cambiar.

¿Qué mejor que acudir a eventos sociales con nuestra mejor sonrisa?

Es una solución estética para blanquear tus dientes que ofrece unos resultados que no dejan indiferente a nadie. Lo empleamos en clínicas dentales con la intención de restaurar la estética de la sonrisa.

Es uno de los factores más importantes a la hora de entablar relaciones con los demás y de ganar confianza en nosotros mismos. Unos dientes blancos con una sonrisa bonita, es, sin duda, la carta de presentación.

Con una sola sesión de 45 minutos conseguirás cambiar el color de tus dientes y te irás de la clínica dental luciendo unos dientes más blancos.

tratamiento blanqueamiento dental

¿Donde Blanquear los dientes?

Con el blanqueamiento dental se elimina así el color amarillento que van adquiriendo los dientes. Y se eliminan las manchas provocadas por sustancias como el tabaco, el café o el té. Es un tratamiento de estética dental conservador cuyo único efecto secundario es la sensibilidad transitoria.

El blanqueamiento dental te permite obtener unos dientes más blancos y una sonrisa joven.

blanqueamiento dental en Madrid, Barcelona y Badalona en Clínicas Propdental

Blanquear los dientes en Barcelona

Si deseas diseñar o mejorar la estética de la sonrisa y vives en Barcelona o Hospitalet de Llobregat nos puedes encontrar en la calle de sants 151 (cerca de la estación de sants de Barcelona)

En Barcelona, también nos puedes encontrar al lado del Hospital Clinic de Barcelona. Y en la zona de Glorias, estamos cerca del metro Bac de Roda en la Clínica de Sant Marti, y en Encants estamos en la calle independencia 275, entre las calles de Aragon y Valencia.

Blanqueamiento dental Badalona

También nos puedes encontrar en la Avenida Marques de Sant Morit 181 en Badalona. Estamos en frente al mercado de la salut en Badalona

Blanqueamiento dental Madrid

Y en Madrid Centro, localizada en El Barrio de Chamberi también nos puedes encontrar . Estamos en la calle Alberto Aguilera 7 en Madrid.

blanquear los dientes en el dentista

¿Cuáles son las claves para un blanqueamiento dental seguro?

Un blanqueamiento dental es un tratamiento y como tal, tendrá efectos en nuestros dientes. Este solamente se podrá realizar en un estado de salud oral.

Así pues, antes de iniciar un tratamiento de blanqueamiento dental se deberá realizar una revisión con nuestro dentista y se deberá valorar:

  • Que no haya presencia de caries dental. No se podrá realizar un blanqueamiento dental con presencia de caries. Estas siempre se deberán tratar antes del blanqueamiento.
  • La salud de las encías. No se podrá llevar a cabo un tratamiento de blanqueamiento dental ante una gingivitis o una periodontitis.
  • La higiene oral. Ello será clave para predecir el resultado del tratamiento. Se deberán tener unos correctos hábitos de higiene buco-dental para que el resultado del blanqueamiento sea óptimo.
  • Tus Hábitos. Ciertos hábitos como el tabaco y la imposibilidad de dejar de fumar, o la imposibilidad de dejar de beber por unos días café, té, vino tinto,… Pueden perjudicar gravemente al resultado del tratamiento de blanqueamiento.

Es muy importante realizar una visita en la consulta dental antes y después de realizar un tratamiento de blanqueamiento dental. Y si hay dudas o molestias durante este, se deberá acudir al dentista sin demora.

¿Como blanquea los dientes el dentista?

La técnica para blanquear los dientes consiste en la aplicación de forma directa sobre la superficie dental un gel blanqueador, peróxido de hidrogeno. Que entra en contacto con el esmalte y logra bajar varios tonos el color de tus dientes. El resultado es una sonrisa con unos dientes visiblemente más blancos y brillantes.

  1. Es importante que este tratamiento dental lo realices con tu dentista de confianza.
  2. Si no se aplica de la manera adecuada, puede producir quemazón, sensibilidad o incluso puede dañar el esmalte.
  3. Se empieza con el aislamiento de las mucosas y encías con un protector gingival, para así protegerlas y evitar que el producto toque las encías lo que podría quemarlas.
  4. También es necesario proteger los ojos con unas gafas especiales.
  5. Después se procede a la colocación del gel blanqueador y a su activación por luz led.

Finalmente, junto con la paciente, el dentista comprueba os resultados con la escala de colores.

caso de blanqueamiento dental Barcelona

¿Cuando cuesta blanquear los dientes?

  1. El precio del blanqueamiento dental en casa es 180 euros. Consiste férulas personalizadas adaptadas a tus dientes donde se coloque el gel blanqueador.
  2. El blanqueamiento dental profesional con luz led cuesta 270 euros. Se realiza el la clínica dental en una sesión de 45 minutos aproximadamente.
  3. El blanqueamiento dental combinado tiene un coste de 350 euros, consiste en realización de las dos técnicas en conjunto. Ello permite mejores resultados y tener los dientes blancos más tiempo.

Precio del blanqueamiento dental en Barcelona y Madrid

El precio del blanqueamiento dental ambulatorio que realiza el paciente con férulas en su casa es 180 euros.

El precio del que realiza el dentista con la clínica dental con luz led es 270 euros. Y el coste de los dos combinados es 350 euros.

precio blanqueamiento dental en Barcelona

Para blanquear los dientes empleamos diferentes técnicas con férulas en casa.

Con led en la clínica dental o las dos técnicas combinadas.

Para un resultado más efectivo y duradero.

Estas técnicas van orientadas a aclarar la tonalidad, eliminar las tinciones y manchas dentales para obtener unos dientes más blancos y saludables que mejoran la autoestima de paciente y realzan la belleza de la sonrisa.

El color de los dientes puede verse afectado en su armonía por muchos factores.

¿Cuáles son los principales tratamientos de blanqueamiento dental?

Hay cuatro principales tipos de blanqueamiento dental, estos son:

Blanqueamiento dental con luz halógena o led

Este tratamiento se llevará a cabo en la clínica dental y podrá consistir en una o más visitas dependiendo la coloración dental que se presente.

Consistirá en la aplicación directa sobre los dientes de un agente blanqueante, normalmente peróxido de hidrógeno o de carbamida, a una concentración adecuada.

Las ventajas del blanqueamiento dental con luz halógena o led son:

  • Es un tratamiento rápido. Normalmente se realizará en una hora u hora y media.
  • Los resultados son apreciables inmediatamente (aunque el resultado final del tratamiento se valorará a las 24 horas de este).

Blanqueamiento ambulatorio (mediante el uso de férulas)

Este tratamiento de blanqueamiento se realizará en casa y sus resultados se deberán controlar en clínica.

Se realizarán unas férulas al paciente mediante unos modelos o impresiones de su boca. En estas se colocará el gel blanqueador por un periodo de tiempo que el profesional establecerá.

Los agentes bloqueantes serán como en el caso anterior, peróxido de carbamida o de hidrógeno a unas concentraciones menores que en el tratamiento del blanqueamiento con luz led o halógena.

El resultado del blanqueamiento será progresivo al avance del tratamiento en casa.

Blanqueamiento dental combinado

Este tratamiento consistirá en la realización de los dos anteriores, es decir, en una primera fase se realizará el blanqueamiento en clínica y posteriormente se realizará el blanqueamiento ambulatorio mediante el uso de las férulas.

El blanqueamiento dental combinado tiene excelentes resultados y es completamente seguro para las piezas dentales.

Blanqueamiento dental interno

Este tratamiento estará indicado en dientes no-vitales, es decir, en piezas dentales que se han oscurecido tras un tratamiento de endodoncia.

Debido a la ausencia del nervio dental, las piezas endodonciadas pierden su color natural oscureciéndose, adquiriendo colores grisáceos y opacos.

Este es un tratamiento efectivo para devolver la belleza a este tipo de piezas dentales tratadas.

Este tipo de blanqueamiento se realizará en la clínica dental y podrá constar de varias sesiones o visitas.

El blanqueamiento dental interno es indoloro y no precisa anestesia.

¿Qué técnica recomienda Propdental para blanquear los dientes?

Las técnicas de blanqueamiento dental que emplean los dentistas en Barcelona y Madrid permite reducir la tonalidad del esmalte para lograr que los dientes se vean más brillantes, y por lo tanto una sonrisa más joven.

Se trata de una técnica de estética dental que no daña el esmalte de los dientes. Y permite tener una sonrisa bonita y atractiva.

En Clínicas Propdental recomendamos con la mejor técnica para blanquear los dientes con unos resultados estables y duraderos. El blanqueamiento dental combinado (led en clínica + ambulatorio).

Características del blanqueamiento dental led

El dentista de Propdental los indica en los casos de pigmentación dentaria. Y se basa en la aplicación del producto blanqueador a altas concentraciones durante un tiempo determinado, con la aplicación simultánea de luz led para acelerar el proceso.

El número y la duración de sesiones varían según la técnica que se utilice y el efecto que se consiga. Se utiliza el peróxido de hidrógeno en concentraciones de entre el 25% y 35%, y el peróxido de carbamida al 30%-35%.

La aplicación del producto por parte del profesional debe ser muy cuidadosa para evitar el contacto del agente blanqueador con los tejidos blandos orales.

Ya que pueden producir quemaduras sobre el tejido. Por este motivo se usan protectores aislantes, como son el dique de goma y las resinas auto o fotopolimerizables.

La tecnología LED para blanquear los dientes en Propdental se caracteriza por lograr un tratamiento estético rápido y efectivo sobre los dientes, libre de riesgos y sin calor, reduciendo cualquier preocupación en cuanto a sensibilidad y no tiene ningún efecto secundario negativo para el esmalte.

Características de blanquear los dientes con férulas en casa

El coste blanquear los dientes con férulas en casa es 180 euros en Propdental.

El blanqueamiento dental ambulatorio supone una técnica sencilla, cómoda y económica para el paciente.

Es el sistema más utilizado actualmente en Clínicas Propdental por sus resultados duraderos y estables en el tiempo para dientes amarillentos y con coloraciones por envejecimiento.

férula de blanqueamiento dental

Los productos blanqueadores son los mismos que los usados en con el de la luz LED en la clínica dental pero en concentraciones más bajas. Se usa peróxido de hidrógeno al 10% y peróxido de carbamida al 15%.

La diferencia es que las concentraciones son más bajas, y en forma de geles muy viscosos.

Por lo tanto, el tiempo de exposición al producto blanqueador deberá ser mayor.

blanquear los dientes en Barcelona

Para blanquear los dientes con férulas en casa se realiza los siguientes pasos en Propdental:

  • Limpieza dental previa en el dentista.
  • Toma de color de los dientes.
  • Toma de medidas del paciente para confeccionar unas férulas personalizadas.
  • Instrucciones a los pacientes de Propdental sobre como aplicar el producto blanqueador en la férula.
  • La duración del tratamiento es de unas dos semanas y recomendamos a nuestros pacientes que lleven férulas puestas con el producto blanqueador como mínimo de 4 horas diarias, aunque también se las puede poner para dormir y retirarlas a dia siguiente por la mañana.

Blanqueamiento de dientes no vitales

Esta técnica esta indicada en dientes endodonciados o que han sufrido un traumatismo que los hace más oscuros.

Es muy típico en encontrar esta afectación en el incisivo central superior.

blanqueamiento dientes no vitales

El blanqueamiento de dientes no vitales se hace empleando la técnica externa combinada o ambulatoria. Seguido por sesiones repetidas de blanqueamiento interno, que se hace colocando el producto blanqueador dentro del diente por el acceso que se ha usado en la endodoncia.

blanqueamiento dental interno

Con el pasar de los anos, los dientes adquieren un color amarillento o quedan manchados por nuestros hábitos alimentares. Y con ello, la sonrisa pierde el encanto natural.

Las sustancias blanqueadoras como el peróxido de hidrógeno y el peróxido de carbamida permite devolver la estética dental perdida.

Las técnicas de blanqueamiento dental en Propdental se basan en la aplicación de distintos productos químicos.

Estos se aplican sobre la superficie o en el interior de la cámara pulpar del diente. A veces unidos de la aplicación de luz led para que mejore la eficiencia del producto blanqueador.

Causas de decoloraciones en los dientes

Las causas más comunes del oscurecimiento y envejecimiento dental es el el fumar así como el consumo café, té y vino. A estos factores hay que añadir el hecho que con el paso de los años nuestros dientes se oscurecen progresivamente. Por ese motivo se asocia muchas veces los dientes más blancos a un rejuvenecimiento dental.

Para los dentistas de Propdental las principales indicaciones son los dientes con decoloraciones amarillentas o oscurecidos debido al envejecimiento, café, tabaco, etc. Para hacer un blanqueamiento dental tu boca debe estar en salud.

Las contraindicaciones son los casos donde hay una enfermedad periodontal, caries dental u otras enfermedades en la boca que se deben tratar primero antes de blanquear los dientes.

Machas dentales intrínsecas y extrínsecas

El color de los dientes es amarillento naturalmente y puede variar debido a diversas causas. Las manchas dentales son subdivididas normalmente en intrínsecas y extrínsecas. Las intrínsecas son producidas por el proprio organismo mientras que las extrínsecas son las que proceden del medio ambiente.

Los pigmentos que oscurecen o manchan los dientes pueden incorporarse a la estructura de los tejidos mineralizados del diente que sería considerado interno y externo cuando estos pigmentos están en aposición a las superficies de los dientes.

Causas por la que puede cambiar la coloración de tus dientes

Existen varias causas por las cuales se puede producir un cambio de coloración de los dientes:

  • hemorragias pulpares por trauma o por tratamientos endodóncicos (hemosiderina).
  • Productos endodóncicos.
  • Medicamentos (tetraciclina, flúor).
  • Calcificaciones pulpares .
  • Necrosis pulpares asépticas también pueden producir una discoloración.
blanqueamiento dental led

El blanqueamiento dental es una reacción de óxido –reducción, en el cual la sustancia oxidante que vendría siendo el peróxido de hidrógeno al entrar en contacto con sustancias que se reducen como los pigmentos del diente hace que se rompan en estructuras o moléculas más simples que son hidrosolubles.

La mayor precaución que se ha de tener es el de la agresión a los tejidos blandos que se puede producir por la alta concentración de dichos productos a nivel odontológico.

Blanqueamiento dental en dientes vitales y no vitales

El blanqueamiento dental puede ser aplicado en dientes vitales y no vitales. Los dientes vitales se pueden blanquear en casa o en clínica, siendo el segundo tratamiento realizado con productos de mayor concentración. Si queremos blanquear dientes no vitales normalmente realizado con perborato de sodio ( polvo y agua).

Se coloca en la cámara pulpar previamente sellada en la que permanece unos días.

Sin embargo, existe la tendencia a usar el peróxido de hidrógeno en clínica a altas concentraciones para evitar crear fisuras en la estructura de los dientes debido a la presión que produce la degradación del peróxido dentro de la cámara pulpar sellada.

Existen diversos estudios que confirman que el blanqueamiento dental no produce alteraciones en los tejidos duros dentales, siempre que se respeten los protocolos de los productos.

Reabsorción cervical en blanqueamiento interno

En cuanto a las reabsorciones cervicales que se asocian a los blanqueamientos internos realmente no existen estudios que confirmen la relación directa.

Sensibilidad transitoria

El inconveniente más frecuente del blanqueamiento dental es la sensibilidad dolorosa post-tratamiento que será transitoria.

Es más frecuente en tratamientos de altas concentraciones ya que permeabilizan el esmalte y producen una leve inflamación pulpar.

Tampoco es recomendable hacer restauraciones adhesivas en la misma sesión.

Ya que existe mucha controversia en cuanto al efecto del blanqueamiento en la adhesión y su causa aún permanece sin explicación.

El color obtenido inmediatamente no es estable

El color obtenido inmediatamente después del tratamiento no es considerado como estable, y se estabiliza en los dientes siguientes bajando un tono.

Sobretodo en el  tratamiento realizado en clínica, ya que produce una deshidratación del diente.

¿El producto blanqueador de dientes daña el esmalte?

Es una de las dudas mas frecuente de los pacientes.

El esmalte permanece intacto y no se daña con el blanqueamiento profesional, aunque es posible que tengas una sensibilidad transitoria.

Lo que puede dañar el esmalte es emplear otros productos blanqueadores de dientes que se publicitan en internet u remedios caseros que los dentistas no recomendamos.

¿Qué alimentos oscurecen nuestros dientes?

Gracias a este tratamiento es posible recuperar la tonalidad natural de tus dientes que has ido perdiendo con el tiempo por culpa del consumo de té, café, tabaco, vino tinto, bebidas carbonatadas, tomate, curry, etc,

El Dr. Dario Vieira recomienda que los elimines para dure más tiempo el resultado obtenido. Es decir, que evites todos aquellos alimentos que provoquen tinción.

¿Es doloroso blanquear los dientes?

Blanquear los dientes no duele, pero sí puede dar sensibilidad dental las primeras horas que suele remitir espontáneamente en el día posterior.

Es decir, el dolor al blanquear los dientes, es transitorio.

¿Existe algún tipo de contraindicación del blanqueador dental?

Lo importante es que quien quiera blanquear los dientes tenga la boca en salud.

Es decir, no se puede ni se debe realizar un tratamiento blanqueador de dientes cuando tienes caries.

Tampoco debes hacerlo si tienes mucha sensibilidad dental, porque el tratamiento blanqueador de dientes puede incrementar la hipersensibilidad.

blanqueamiento dental barcelona

Precio del blanquear los dientes con luz led

El blanqueamiento dental led permite obtener dientes mas blancos y brillantes en una sola sesión de 45 minutos.

El paciente sale de nuestras clínicas dentales en Barcelona, Madrid o Badalona, después de su tratamiento blanqueador de dientes, con una sonrisa rejuvenecida.

Es una de las técnicas más utilizadas actualmente en odontología estética.

La imagen de una persona con los dientes oscuros o descuidados o una sonrisa amarilla, da una apariencia que resulta perjudicial en la sociedad actual.

Este problema estético de la sonrisa puede ser fácilmente solucionado en la mayoría de los casos. Para ello, el Dr. Dario Vieira Pereira recomienda que si deseas blanquear tus dientes, consultes con tu dentista de confianza.

Precio del blanqueante de dientes en casa

Para realizar esta técnica primero el dentista confecciona unas férulas personalizadas que se adaptan a tu boca

El Blanqueamiento de casa se hace colocando unas férulas personalizadas en las que se coloca un gel blanqueador. Precio 180 euros.

Blanqueador dental gel de peróxido

En las férulas debes usarla un mínimo de 4 horas diarias durante el tiempo indicado por su dentista, se coloca un gel blanqueador.

Ese gel blanqueador es de peróxido de hidrogeno o de peróxido de carbamida, su emplea a diferentes concentraciones según indicación de tu dentista.

El del blanqueador dental es el responsable que los dientes vayan teniendo poco a poco un tono más claro. Pero atención, lo tienes que aplicar según las instrucciones de tu dentista para mejores resultados y evitar complicaciones.

Aunque existen otras soluciones para blanquear los dientes en casa, el colégio oficial de odontólogos recomiendan que este procedimiento esté supervisado siempre por tu dentista.

Es importante que sea supervisado por tu dentista

La importancia de que el blanqueamiento de dientes sea supervisado por el dentista reside en que, antes de indicar su uso, es imprescindible realizar un examen clínico de la salud bucal para descartar la existencia de caries, sarro u otras enfermedades buco-dentales.

De esta manera nos aseguraremos que el resultado obtenido es el deseado, a pesar que los efectos secundarios no son excesivamente peligrosos.

dientes blancos después del blanqueamiento dental en Barcelona

¿Cómo funciona el blanqueamiento dental?

Los blanqueadores contienen un ingrediente activo, generalmente peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno en las concentraciones de 10-22%, que ayudan a eliminar manchas superficiales de los dientes.

La acción producida por el blanqueamiento dental en nuestras clínicas dentales  Barcelona y Badalona se obtienen mediante una aplicación muy sencilla de esta técnica.

  1. Aplicamos el gel blanqueador en los dientes que penetran en los tejidos de los dientes y rompen (al oxidarlas) las moléculas clínicas de pigmentos fuertes en moléculas más pequeñas e incoloras.
  2. De esta forma se obtiene una desaturación de las tonalidades amarillas consiguiendo tonalidades más claras.

En caso de realizarse un blanqueamiento de dientes sin comprobar el estado de salud de los dientes, se puede afectar a la salud bucodental provocando, por ejemplo, una hipersensibilidad dental.

En los últimos años hemos notado una tendencia cada vez más acusada a la realización de tratamientos estética buscando los pacientes de nuestras Clínicas Dentales unos dientes más blancos.

Si quiere información personalizada sobre su caso, consulta nuestro equipo médico. Nos puedes encontrar en los diferentes distritos de Barcelona.

blanqueamiento dental led

¿Donde hacerme el Blanqueamiento dental?

Si deseas tener unos dientes más blancos, consulta con el dentista, para saber si este tratamiento dental es el más indicado para ti.

Las clínicas dentales están en Barcelona, Madrid y Badalona.

Blanqueamiento dental Madrid

El blanqueamiento dental en Madrid se trata de un procedimiento de estética dental conservador y rápido. Con el que se consigue unos dientes más blancos y una sonrisa más luminosa.

Puedes encontrarnos en Madrid Centro, estamos en el distrito de Chamberi. Exactamente en la Avenida Alberto Aguilera 7, al lado de la gasolinera de repsol.

Hay que destacar que es tratamiento seguro siempre que se haga bajo supervisión de tu dentista de confianza.

Con el buscamos conseguir unos dientes más blancos con un color estético y brillante.

En Clínicas Propdental de Madrid Centro recomendamos siempre realizar un tratamiento de blanqueamiento dental combinado. Ya que nos garantiza una mayor durabilidad del resultado obtenido.

Te invitamos a una primera visita gratuita en Clínicas Propdental, para explicarte como puedes blanquear tus dientes de manera rápida y segura.

Solicita una visita en Clínicas Propdental y luce una sonrisa bonita.

Algo muy importante a tener en cuenta antes de hacerte un blanqueamiento es que debes tener la boca en salud, por lo que previamente sanar siempre los dientes y las encías.

Si hay empastes o reconstrucciones en los dientes que queremos blanquear, es importante saber que estos no se blanquean.

La solución seria reemplazar los empastes por unos más estéticos después del tratamiento blanqueador.

Una vez finalizado es importante que evites tomar alimentos, bebidas (vino tinto) y productos que manchen sus dientes como zanahorias, café, té o el tabaco.

blanqueamiento dental antes después

Blanqueamiento dental en Barcelona

Solicite ahora tu primera visita para saber si este tratamiento es indicado para tu caso en particular.

Este tratamiento estético conservador permite eliminar las manchas de sus dientes y bajar varios tonos el color de los mismos por lo que la sonrisa se ve más joven y los dientes más blancos.

El blanqueamiento dental combinado (con luz Led en la clínica + casa con férulas) está muy solicitado por su sencillez, buenos resultados y por ser un proceso simple e indoloro.

Puedes encontrarnos en Barcelona estamos en el carrer de sants 151 y también en los distritos de Eixample y sant Marti. Puedes contactarnos por teléfono llamando al 934 914 914.

blanqueamiento dental led madrid
PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas de privacidad.

gdpr

Cookies de terceros

Cookies de Google Analytics, Cookies para colocar el botón de me gusta de Facebook y cookie de Google doubleclick.net

_ga, _gid, _gat, fr, IDE

Te llamamos
Pide cita