Blanqueamiento Dental Barcelona ¿Cuando cuesta y técnicas?
Inicio » Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es el tratamiento más conservador que existe para tener dientes blancos.

Lo empleamos en nuestras clínicas dentales de Barcelona y Madrid con la intención de restaurar la estética de la sonrisa.

Unos dientes blancos con una sonrisa bonita, es, sin duda, la carta de presentación.

Si deseas tener unos dientes más blancos, consulta con el dentista, para saber si este tratamiento es el más indicado para ti.

¿Donde Blanquear los dientes?

El blanqueamiento dental te permite obtener unos dientes más blancos y una sonrisa joven.

Si deseas diseñar o mejorar la estética de la sonrisa y vives en Barcelona o Hospitalet de Llobregat nos puedes encontrar en la calle de sants 151 (cerca de la estación de sants de Barcelona)

También nos puedes encontrar en la Avenida Marques de Sant Morit 181 en Badalona.

Y en Madrid Centro, localizada en El Barrio de Chamberi también nos puedes encontrar .

Con una sola sesión de 45 minutos conseguirás cambiar el color de tus dientes y te irás de la clínica dental luciendo unos dientes más blancos.

blanquear los dientes en el dentista

¿Como blanquea los dientes el dentista?

Es importante que este tratamiento dental lo realices con tu dentista de confianza.

Si no se aplica de la manera adecuada, puede producir quemazón, sensibilidad o incluso puede dañar el esmalte.

Observa el en el video el paso por paso de como blanquea los dientes con la técnica led el dentista en la clínica dental.

Se empieza con el aislamiento de las mucosas y encías con un protector gingival, para así protegerlas y evitar que el producto toque las encías lo que podría quemarlas.

También es necesario proteger los ojos con unas gafas especiales.

Después se procede a la colocación del gel blanqueador y a su activación por luz led.

Finalmente, junto con la paciente, el dentista comprueba os resultados con la escala de colores.

caso de blanqueamiento dental Barcelona

¿Cuando cuesta el blanqueamiento dental en Barcelona?

  1. El precio del blanqueamiento dental en casa es 180 euros. Consiste férulas personalizadas adaptadas a tus dientes donde se coloque el gel blanqueador.
  2. El blanqueamiento dental con luz led cuesta 270 euros. Se realiza el la clínica dental en una sesión de 45 minutos aproximadamente.
  3. El blanqueamiento dental combinado tiene un coste de 350 euros, consiste en realización de las dos técnicas en conjunto. Ello permite mejores resultados y tener los dientes blancos más tiempo.

¿Qué técnicas existen para blanquear los dientes?

Las técnicas de blanqueamiento dental que emplean los dentistas en Barcelona y Madrid permite reducir la tonalidad del esmalte para lograr que los dientes se vean más brillantes, y por lo tanto una sonrisa más joven.

Se trata de una técnica de estética dental que no daña el esmalte de los dientes como muchos pacientes temen siempre que lo realice en su dentista de confianza y que permite tener una sonrisa bonita y atractiva.

En Clínicas Propdental recomendamos con la mejor técnica para blanquear los dientes con unos resultados estables y duraderos, el blanqueamiento dental combinado (led en clínica + ambulatorio).

¿Se daña el esmalte?
Es una de las dudas mas frecuente de los pacientes.

El esmalte permanece intacto y no se daña con el blanqueamiento profesional, aunque es posible que tengas una sensibilidad transitoria.

Lo que puede dañar el esmalte es emplear otras técnicas que se publicitan en internet u remedios caseros que los dentistas no recomendamos.

¿Qué alimentos oscurecen nuestros dientes?
Gracias a este tratamiento es posible recuperar la tonalidad natural de tus dientes que has ido perdiendo con el tiempo por culpa del consumo de té, café, tabaco, vino tinto, bebidas carbonatadas, tomate, curry, etc,

El Dr. Dario Vieira recomienda que los elimines para dure más tiempo el resultado obtenido. Es decir, que evites todos aquellos alimentos que provoquen tinción.

¿Es doloroso blanquear los dientes?
Blanquear los dientes no duele, pero sí puede dar sensibilidad dental las primeras horas que suele remitir espontáneamente en el día posterior.

¿Existe algún tipo de contraindicación?
Lo importante es que quien quiera blanquear los dientes tenga la boca en salud.

Es decir, no se puede ni se debe realizar un blanqueamiento dental cuando tienes caries.

Tampoco debes hacerlo si tienes mucha sensibilidad dental, porque el tratamiento blanqueador puede incrementar la hipersensibilidad dental.

blanqueamiento dental barcelona

Precio blanqueamiento con luz led

El blanqueamiento dental led permite obtener dientes mas blancos y brillantes en una sola sesión de 45 minutos.

El pacientes sale de la clínica dental Barcelona con una sonrisa rejuvenecida.

Es una de las técnicas más utilizadas actualmente en odontología estética.

La imagen de una persona con los dientes oscuros o descuidados o una sonrisa amarilla, da una apariencia que resulta perjudicial en la sociedad actual.

Este problema estético de la sonrisa puede ser fácilmente solucionado en la mayoría de los casos. Para ello, el Dr. Dario Vieira Pereira recomienda que consulte con su dentista de confianza.

Precio blanqueamiento de dientes en casa

Para realizar esta técnica primero el dentista confecciona unas férulas personalizadas que se adaptan a la boca del paciente.

En las férulas que el paciente debe usarla un mínimo de 4 horas diarias durante el tiempo indicado por su dentista, se coloca un gel blanqueador.

Ese gel blanqueador es el responsable que los dientes vayan teniendo poco a poco un tono más claro. Pero atención, lo tienes que aplicar según las instrucciones de tu dentista para mejores resultados y evitar complicaciones.

Aunque existen otras soluciones para blanquear los dientes en casa, el colégio oficial de odontólogos recomiendan que este procedimiento esté supervisado siempre por tu dentista.

La importancia de que el blanqueamiento de dientes sea supervisado por el dentista reside en que, antes de indicar su uso, es imprescindible realizar un examen clínico de la salud bucal para descartar la existencia de caries, sarro u otras enfermedades buco-dentales.

De esta manera nos aseguraremos que el resultado obtenido es el deseado, a pesar que los efectos secundarios no son excesivamente peligrosos.

dientes blancos después del blanqueamiento dental en Barcelona

¿Cómo funciona el blanqueamiento dental?
Los blanqueadores contienen un ingrediente activo, generalmente peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno en las concentraciones de 10-22%, que ayudan a eliminar manchas superficiales de los dientes.

La acción producida por el blanqueamiento dental en nuestras clínicas dentales  Barcelona y Badalona se obtienen mediante una aplicación muy sencilla de esta técnica.

  1. Aplicamos el gel blanqueador en los dientes que penetran en los tejidos de los dientes y rompen (al oxidarlas) las moléculas clínicas de pigmentos fuertes en moléculas más pequeñas e incoloras.
  2. De esta forma se obtiene una desaturación de las tonalidades amarillas consiguiendo tonalidades más claras.

En caso de realizarse un blanqueamiento de dientes sin comprobar el estado de salud de los dientes, se puede afectar a la salud bucodental provocando, por ejemplo, una hipersensibilidad dental.

En los últimos años hemos notado una tendencia cada vez más acusada a la realización de tratamientos estética buscando los pacientes de nuestras Clínicas Dentales unos dientes más blancos.

Si quiere información personalizada sobre su caso, consulta nuestro equipo médico. Nos puedes encontrar en los diferentes distritos de Barcelona.

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita