CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Duración blanqueamiento dental

Duración blanqueamiento dental

La duración del blanqueamiento dental puede verse disminuida en pacientes fumadores, que toman bebidas como café, cola, té negro. Normalmente los resultados de este tratamiento de estética dental suelen durar aproximadamente dos años, pero en Clínicas Propdental recomendamos hacer sesiones anuales blanqueadoras de refuerzo para mantener el color blanco de los dientes.

¿Cuanto duran los resultados del blanqueamiento dental?

duración del blanqueamiento dental

¿Cuánto dura el blanqueamiento dental? ¿Es permanente?

La duración del blanqueamiento dental varía de persona para persona y depende especialmente de los hábitos alimenticios y de higiene. Por ejemplo, en los pacientes fumadores o que toman mucho café los resultados obtenidos con el blanqueamiento dental suelen durar menos tiempo.

¿Cuánto se puede blanquear los dientes?

Esto varía de individuo a individuo, y también depende del tipo de técnica empleada para blanquear los dientes.

El blanqueamiento dental logra reducir varios tonos el color de los dientes en la mayoría de los casos. Sin embargo, algunas personas responden muy bien a los blanqueamiento dentales, mientras que otras pueden notar muy poca diferencia.

Las personas con dientes amarillos muy manchados tienden mejores resultados.

¿Te duele? ¿Cuáles son los efectos secundarios del blanqueamiento dental?

Algunas personas experimentan sensibilidad en los dientes. Sin embargo, la mayoría de las personas no tienen sensibilidad, ya sea durante y / o después del blanqueamiento dental.

Las personas que tienen alguna sensibilidad, lo describen como dolores esporádicos. Estas molestias suele remitir a las 24 horas. Hay productos como perborato de sodio que ayudan a no tener sensibilidad en los tratamientos blanqueadores.

¿Qué marca o que sistema es el mejor para blanquear los dientes?

Hay muchas marcas de productos blanqueadores. En clínicas Propdental empleamos la marca opalescente. La mejor técnica es el blanqueamiento dental combinado.

Cuando cuesta el blanqueamiento dental

cuanto cuesta el blanqueamiento dentalHola. Me quisiera hacer un blanqueamiento de dientes en octubre y quisiera saber
cuanto me cuesta si lo hago con vosotros, gracias.
digo ¿Cuánto cuesta el blanqueamiento dental?

El coste del blanqueamiento dental en casa es 180 euros.

Cuanto se puede blanquear los dientes

Algunas personas responden muy bien a blanqueo de dientes y se observan los dientes más blancos de manera inmediata, mientras que otros pacientes de Propdental pueden notar muy poca diferencia en absoluto. Su dentista en nuestras clínicas dentales será capaz de aconsejarle sobre los resultados probables según el caso particular de sus dientes.

hola quería saber los efectos del blanqueamiento dental?
¿Que tipo de blanqueamiento me conviene? ¿Dura un tiempo determinado?
Una vez hecho el blanqueamiento como es la higiene hay un Kit. especial?
¿Es verdad que cualquier tipo de blanqueamiento te saca calcio o algo asi?
Muchas gracias saludos cordiales Miru

El blanqueamiento dental es utilizado fines estéticos, eliminando o coloraciones de origen extrínseco que hacen que los dientes adquieran un color amarillo.
Los tipos de blanqueamiento disponibles clínicas dentales son:
-Blanqueamiento en casa bajo supervisión del dentista:
Se realizan con con ferulas blanqueadores realizadas después de tomar unos moldes de la boca del paciente. Se usa una jeringas de opalescence que son una concentración carbamida al 10-12% o peroxido de hidrogeno. El gel blanqueador se coloca en las férulas como mínimo 4 horas al día, a medida que los dientes se van blanqueando gradualmente.

Blanqueamiento dental Led se hace en 45 minutos en la clínica dental con un gel blanqueador a concentraciones más elevadas y activado por la luz led.

Respecto a la duración del blanqueamiento dental hábitos del paciente después tratamiento evitar el consumo de tales como bebidas colas, café, consumo de cigarrillo, tabacos, importante no usar tonos de labial entrar en contacto con el diente.