CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Blanqueamiento dental: recuperar la tonalidad de forma segura

Blanqueamiento dental: recuperar la tonalidad de forma segura

Publicado por Dr. Dario Vieira el 31 marzo 2016 en Blog

La estética dental se ha hecho un hueco importante en el imaginario colectivo de nuestra sociedad. Ahora ya no sólo tenemos los dientes para masticar y hablar, también para lucir una buena sonrisa. Muchas son las personas que han pasado por Clínicas Propdental a corregirse las manchas que, con el paso de los años, se forman en la superficie del esmalte. En la actualidad existen muchos tratamientos novedosos que permiten lograr una dentadura más reluciente: las coronas dentales, las carillas de porcelana… Pero el mejor procedimiento de todos sigue siendo el blanqueamiento dental. ¿Quieres saber qué opciones de blanqueamiento tienes a tu disposición? Nuestros dentistas te informan de cada una de ellas y te recomiendan la más adecuada para ti. Recuerda que cada paciente es un mundo y que todos tenemos necesidades muy distintas.

Métodos y productos de blanqueamiento dental

En Clínicas Propdental disponemos de diferentes opciones de blanqueamiento dental. Entre nuestros valores incorporamos conseguir, por encima de cualquier otro objetivo, la satisfacción y la comodidad del paciente. Por ello, ofrecemos servicios variables que puedan adaptarse a las preferencias en cada caso. ¿Qué opciones tienes para recuperar la tonalidad de forma segura? Este tratamiento puede ser variable:

  • Blanqueamiento dental en clínica: es una de las opciones más efectivas y el procedimiento es realmente sencillo. Una vez en el consultorio, en primer lugar el dentista coloca un gel o protector de goma sobre las encías y los tejidos bucales. Después, aplica los productos blanqueadores sobre los dientes, que están totalmente aprobados y certificados. Nosotros utilizamos luz LED, que se proyecta sobre el producto y, en pocas sesiones, consigue resultados ideales. De hecho, los resultados son inmediatos y es muy eficaz contra todo tipo de manchas. El precio de esta alternativa es de 270 euros.
  • Blanqueamiento dental en casa, pero supervisado: también puedes contar con la supervisión de tu dentista pero sin la necesidad de ir a la clínica dental. El blanqueamiento dental puede realizarse desde casa con un juego de férulas que realizamos a razón y forma de tus dientes. Tendrás que utilizarlas cada noche durante 10 días, y en ellas tendrás que colocar un producto blanqueador que te facilitará el propio profesional. E precio de esta alternativa es de 180 euros.
  • Blanqueamiento dental combinado: es la mejor opción de todas, la más efectiva. El blanqueamiento dental combinado reúne las bondades de los dos anteriores y consigue resultados sin iguales. ¿En qué consiste exactamente? En primer lugar, se realiza una sesión de luz LED en la clínica y, seguidamente, se utilizan las férulas personalizadas en casa, que mejoran los resultados de la primera etapa. Conseguirás unos dientes más blancos y durante más tiempo, para lucir una sonrisa perfecta y reluciente. El precio de esta alternativa es de 350 euros.
  • Productos blanqueadores de venta libre: también puedes optar por blanquearte los dientes tú mismo. Aunque no es una solución a las manchas muy recomendable, debes saber que en el mercado tienes a tu disposición multitud de productos, sobre todo pastas dentales, que puedes comprar y probar. Eso sí: si prefieres prescindir del blanqueamiento dental y optar por una coloración autónoma, no te olvides de buscar referencias por Internet sobre las marcas que tengas en mente. Además, acude al dentista para realizarte una limpieza dental profesional antes de aplicártelo, que será más efectivo.
  • Productos blanqueadores recomendados por el dentista: si decides blanquearte los dientes por tu cuenta, lo mejor que puedes hacer es pedir consejo a tu dentista. Algunos productos que están en el mercado funcionan y te podrían ser útiles, pero dar con ellos a veces es un poco difícil. Los profesionales de Propdental están dispuestos a darte todo tipo de recomendaciones y a ayudarte a dar con el producto más adecuado para ti. Recuerda que no todo el mundo tiene el mismo tipo de manchas, por lo que no todos necesitamos lo mismo para hacerles frente.
  • Dentífricos blanqueadores: de entre los diferentes productos que hay, los dentífricos blanqueadores son posiblemente los más efectivos para remover manchas superficiales. Tras su uso es posible ver resultados a corto plazo, con un matiz una o dos veces más brillante.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Blanqueamiento dental: recuperar la tonalidad de forma segura"

Deja tu comentario