Blanqueamiento dental con férulas: ¿Es eficaz? | Clínicas PropDental
Inicio » Blanqueamiento dental con férulas: ¿Es eficaz?

Blanqueamiento dental con férulas: ¿Es eficaz?

Publicado por Dr. Dario Vieira el 2 marzo 2018 en Estetica dental

Cada vez son más los productos en el mercado para blanquear los dientes. El blanqueamiento con férulas es una de las opciones más cómodas, ya que permite blanquear los dientes en casa. Pero, ¿Es realmente eficaz?

El blanqueamiento es uno de los tratamientos estrella en Estética Dental. Tener los dientes blancos y radiantes es algo que todos queremos, y cuanto más tiempo duren los resultados, mejor. Pero con el tiempo los dientes tienden al desgaste y a perder el color blanco, a pesar de mantener una rutina de higiene diaria. El blanqueamiento permite rebajar varios tonos la sonrisa en una sola sesión. El método más clásico ha sido blanquear los dientes en la consulta, con luz y gel blanqueador. Pero en la actualidad puedes conseguir una sonrisa más blanca en casa.

Las claves del blanqueamiento con férulas

Este tipo de blanqueamiento consiste en llevar férulas hechas a tu medida y blanquear los dientes en casa, de forma progresiva. Estas funda se colocan por la noche tras aplicar un gel mínimamente agresivo para los dientes y las encías. En cuestión de días se comienzan a notar los resultados. Estas férulas no alteran la calidad de vida y de hecho se puede dormir con ellas sin problema. En las clínicas PropDental realizamos un estudio personalizado y un seguimiento del blanqueamiento en casa. Elaboramos fundas de máxima calidad para garantizar unos dientes blancos, bonitos y sanos. Pero, ¿Es realmente efectivo? Diversos estudios han demostrado que esta técnica consigue los resultados, aclarando la sonrisa incluso más tonos que la técnica tradicional.

En las clínicas PropDental ofrecemos diversas opciones para blanquear tus dientes. Además del blanqueamiento dental con férulas, ofrecemos el blanqueamiento en la consulta. Aplicamos luz led, que es mínimamente invasiva para tu sonrisa. En una sola sesión de 45 minutos, puedes conseguir una sonrisa varios tonos más blanca y radiante. Por otro lado también ofrecemos el blanqueamiento combinado. ¿En qué consiste? En blanquear los dientes en parte en casa, en parte en la consulta. Este método nos permite realizar un seguimiento exhausto de los resultados y conseguimos una sonrisa brillante durante más tiempo.

Para alargar al máximo los resultados del blanqueamiento es fundamental mantener una estricta rutina de higiene oral. La acumulación de biofilm oral provoca el desarrollo de manchas y sarro, que alteran gravemente la imagen de tu sonrisa. Para evitarlo, conviene cepillar los dientes después de cada comida. También es importante complementar el cepillado con técnicas de higiene interproximal, como el enjuague bucal o el hilo dental.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Blanqueamiento dental con férulas: ¿Es eficaz?"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

    Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

    932 656 722
    Pide cita