Carillas dentales de circonio
Inicio » Carillas dentales de circonio

Carillas dentales de circonio

Publicado por Silvia el 16 septiembre 2015 en Estetica dental

Dentro del sector de la Odontología estética hay que destacar la inserción de carillas dentales como una de las prácticas que se llevan a cabo con mayor asiduidad, siendo este un proceso sencillo con el cual conseguiremos importantes mejoras a nivel estético. A través de este artículo vamos a hablar de las carillas dentales de circonio, una de las variedades más demandadas en la actualidad y lo cierto es que no es de extrañar si tenemos en cuenta que estamos ante uno de los materiales que mejores resultados nos proponen. ¡No te lo pierdas!

Odontología estética | Carillas dentales de circonio

Tal y como hemos avanzado anteriormente, cada vez son más las personas que apuestan por las carillas a la hora de mejorar la estética de su sonrisa y una de las razones de este reclamo se debe a que estamos ante unas láminas compatibles con una amplia variedad de casos. A diferencia de lo que muchos piensan, las carillas no solamente sirven para eliminar las manchas dentales localizadas sobre el esmalte y es que además nos serán de gran utilidad para corregir casos leves de desalineación dental o para restaurar un diente después de un golpe o traumatismo.

Cada vez son más los pacientes que optan por el circonio como material de las carillas y lo cierto es que estamos ante un elemento que cuenta con una amplia variedad de ventajas que merece la pena que conozcamos. En primer lugar, el circonio es un material biocompatible y ello significa que no existe posibilidad de rechazo, de hecho estamos ante uno de los materiales más comunes en la fabricación de prótesis. Por otra parte, hay que destacar el circonio como el material más estético y es que nos propone unos resultados muy naturales, mejorando de esta forma las prestaciones que nos proponen el resto de materiales que se usan para las carillas, como por ejemplo el composite o la porcelana.

Si aún no tienes claro que el circonio es el material más recomendable debes saber que estamos ante un material que nos ofrece un gran resistencia y durabilidad, por ello si optamos por el circonio podremos disfrutar de las carillas durante muchos años.

A través de las carillas dentales podremos conseguir una importante mejora de la estética de nuestra boca y esta es la principal razón por la cual cada vez son más los pacientes que llegan a Clínicas Propdental con la intención de solicitar información acerca de este proceso, que destaca por ser una intervención bastante simple e indolora así como también porque requiere varias sesiones hasta conseguir los resultados deseados.

¿A qué esperas para mejorar la estética de tu sonrisa a través de las carillas dentales?

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Carillas dentales de circonio"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

932 656 722
Pide cita