CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Carillas dentales: Desmintiendo mitos

Carillas dentales: Desmintiendo mitos

Publicado por Imma Roca el 7 noviembre 2017 en Estetica dental

Las carillas dentales son unas finas láminas que se adhieren a la cara externa de los dientes. Con ella conseguimos corregir problemas estéticos como fracturas o ligeros desvíos.

Sus estupendos resultados hacen de este tratamiento uno de los más demandados en Propdental. Gracias a su potencial para corregir las imperfecciones conseguimos que el paciente adquiera una sonrisa renovada, sin perder la naturalidad que le proporciona una sonrisa natural.

Las carillas dentales pueden durar años si se cuidan bien, pero muchos pacientes dudan sobre los resultados que esta nos ofrece.

Hoy en Propdental vamos a aclarar y desmentir algunos de los mitos que se dan con una mayor frecuencia cuando estamos hablando de este tipo de tratamiento.

Mitos a desmentir sobre las carillas dentales

Me dejarán una sonrisa artificial

Muchos pacientes tienen la gran preocupación de que su sonrisa no se vea realista. Las carillas se confeccionan con materiales que se mimetizan con el esmalte, por lo que no deberemos preocuparnos por eso.

Naturalidad cuando sonreímos

Muchos pacientes se preocupan por que no se vean natural, pero gracias al contorneo y al diseño específico en base a cada paciente conseguimos una sonrisa natural y perfectamente armonizada.

Problemas posteriores

No existen los problemas posteriores, ya que esta técnica no es en absoluto invasiva. Es posible que sintamos algo de sensibilidad dental si las carillas son temporales, peor nada más.

Coste del tratamiento

Este tratamiento puede tirar hacia atrás creyendo que tiene un alto coste, pero en Propdental ofrecemos diferencias formas de financiación para que así pueda realizarse de forma más cómoda, sin tener que realizar un gran dispendio desde el primer momento.

Desgaste esmaltario

Las carillas dentales, en contra de lo que la gente cree, no desgastan el esmalte, si acaso debemos realizar unos mínimos retoques para facilitar su correcto encaje. Pero esto no conlleva riesgos.

¿Tienes más dudas sobre las carillas? ¿Hay algo que no te ha quedado claro? Cuéntanoslo en los comentarios o directamente consulta con nuestros especialistas en estética dental en Barcelona.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Carillas dentales: Desmintiendo mitos"

    Deja tu comentario