CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Casos indicados para la carilla

Casos indicados para la carilla

Publicado por cristina moyano el 18 Mayo 2015 en Estetica dental

Son muchas las personas que se acerca a Clínicas Propdental con el objetivo de obtener más información acerca de las carillas dentales y es que la colocación de las mismas supone una importante mejora de la estética de la boca, por ello no es extraño que estemos ante uno de los procesos estéticos que cuentan con una mayor demanda en la actualidad. A continuación vamos a conocer una amplia variedad de casos indicados para la carilla puesto que una de las mayores ventajas de esta técnica es que es compatible con una amplia variedad de situaciones a nivel oral. ¿Te lo vas a perder?.

Estética dental | Casos indicados para la carilla

¿En qué situaciones será eficaz el uso de la carilla dental? Empezamos este listado de posibilidades mencionando su gran utilidad a la hora de eliminar manchas dentales, especialmente aquellas manchas severas que no se puedan eliminar a través del blanqueamiento dental. De esta forma estamos ante una sencilla forma de mejorar la estética de nuestra boca, siendo tanto las carillas de composite como las de porcelana, interesantes alternativas para conseguir nuestro objetivo.

Sin embargo esta no es la única utilidad de las carillas, ya que también se utilizan a la hora de corregir la forma, tamaño o posición de las piezas dentales, por ello no solamente estamos ante una intervención que busca mejorar la estética dental del paciente si no que además, obtendremos importantes beneficios a nivel funcional al poder recuperar la anatomía dental tras un por ejemplo un traumatismo o fisura. De igual forma, hay que hablar de alternativa interesante para cerrar diastemas o para acabar con la malposición dental leve, una técnica que la podremos combinar con la Ortodoncia para obtener unos resultados excelentes tanto a nivel estético como funcional.

Queda claro que las carillas dentales nos ofrecen todo tipo de opciones y posibilidades, convirtiendo este tratamiento estético en una de las alternativas que cuentan con una mayor demanda entre los pacientes de Clínicas Propdental, quienes podrán elegir entre carillas de composite o carillas de porcelana. Aquellas personas que opten por el composite deben saber que se trata de la forma más sencilla y rápida de cambiar el aspecto de nuestros dientes y es que se colocan en una única sesión a través de un proceso rápido, indoloro y minimamente invasivo. En cambio, si optamos por la porcelana, elegiremos la alternativa que nos propone unos resultados más estéticos a largo plazo al simular perfectamente el diente natural, sin embargo estamos ante un proceso que requiere varias sesiones, su coste es un poco más elevado que las anteriores y, en algunos casos, será necesario tallar mínimamente el diente antes de colocar la carilla sobre el diente.

Sea como sea, se trata de una de las mejores practicas o tratamiento a la hora de mejorar nuestra sonrisa.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Casos indicados para la carilla"

    Deja tu comentario