CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Cementado de las carillas dentales

Cementado de las carillas dentales

Publicado por proptv el 27 Septiembre 2014 en Estetica dental

Uno de los procesos más importantes de esta intervención estética es el cementado de las carillas dentales puesto que a través de este paso se consigue fijar la carilla al diente.De este modo podemos decir que gracias al cementado de carillas podremos fijar esta lámina en el diente de forma permanente.

Cementado de las carillas dentales

Es evidente que estamos ante uno de los pasos imprescindibles en el éxito de este tratamiento cuyo principal objetivo es mejorar la estética dental del paciente, siendo una alternativa excelente en caso de manchas dentales, desalineación dental o para corregir los espacios interdentales. En cuanto a la forma de llevar a cabo el cementado de carillas hay que tener en cuenta varios factores y que dependerán principalmente del material de la carilla, puesto que si estamos ante carillas de composite el cementado se realizará en una sola sesión. En cambio si escogemos la porcelana debemos saber que estamos ante un proceso que requiere un par de sesiones, a excepción de aquellas carillas de porcelana que se coloquen sin que sea necesario tallar el diente.

Por otra parte hay que explicar que el cementado se realiza a través de un cemento adhesivo especial que nos asegura una excelente fijación entre la carilla y el diente, por lo que una vez que se coloca podremos hacer vida normal sin ningún peligro de que se desprenda la carilla, una situación que raramente ocurre y en este caso tendremos que acudir al especialista para que nos sustituya la carilla.

Teniendo en cuenta las particularidades de la colocación de las carillas dentales queda claro que estamos ante uno de los métodos estéticos más sencillos y, a su vez, más efectivos que podemos encontrar en la actualidad. De esta forma no es extraño que cada vez sean más los pacientes que se acercan a Clínicas Propdental con el objetivo de mejorar la estética de su boca a través de las carillas dentales y por ello disponemos de una amplia experiencia en este sector, asegurando unos resultados de gran calidad y que se ajustan a las necesidades reales de cada uno de nuestros pacientes.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Cementado de las carillas dentales"

    Deja tu comentario