Inicio > Blog > Cementado de las carillas dentales

Cementado de las carillas dentales

Publicado por Dr. Alejandro Gomez el 8 marzo 2019 en Artículos sobre Estética dental

Uno de los procesos más importantes de estética dental es el cementado de las carillas dentales. Puesto que a través de este paso se consigue pegar la carilla al diente.

Se trata de un paso imprescindible para el éxito de este tratamiento, cuyo principal objetivo es mejorar la estética dental.

De este modo podemos decir que gracias al cementado de carillas podremos fijar esta lámina en el diente de forma permanente.

Es una opción de tratamiento recomendada en caso de manchas dentales, desalineación dental o para corregir los espacios interdentales.

¿Como pegar una carilla dental?

Las carillas dentales son la solución escogida por muchas personas, que buscan lograr una mejora estética en Clínicas Propdental. Pero, ¿Como pegar una carilla dental?

En cuanto a la forma de llevar a cabo el cementado de carillas dentales. Hay que tener en cuenta varios factores y que dependerán principalmente del material de la carilla.

Las carillas de composite en Madrid o Barcelona de Propdental, son realizadas con técnicas adhesivas en una sola sesión.

Las carillas de porcelana en Madrid o Barcelona de Propdental, se usan cementos como el variolink que es un composite de  cementación estético fotopolimerizable y de polimerización dual.

Existen muchas indicaciones para usarlas tanto las de composite como las de porcelana. Y es por ello que te explicaremos todo acerca de la preparación, cementado y la colocación de las carillas dentales. Para que así puedas obtener una información más completa acerca de los tratamientos estéticos comunes en Propdental.

Las carillas dentales son cementadas con materiales adhesivos

Por otra parte hay que explicar que para pegar una carilla de porcelana se hace a través de un cemento adhesivo especial. Este, nos asegura una excelente fijación entre la carilla y el diente.

Una vez que se cementa la carilla dental podremos hacer vida normal sin ningún peligro de que se desprenda. Una situación que raramente ocurre, pero si pasa debes acudir a tu dentista especialista para que vuelva a cementarla.

Teniendo en cuenta las particularidades de las carillas dentales queda claro que estamos ante uno método protocolizado. Y, a su vez, más efectivos que podemos encontrar en la actualidad para recuperar la estética de tu sonrisa.

Cada vez son más los pacientes que se acercan a Clínicas Propdental con el objetivo de mejorar la estética dental. Y por ello disponemos de una amplia experiencia en los más avanzados tratamientos de estética dental. Asegurando unos resultados de gran calidad y que se ajustan a tus necesidades reales.

Las carillas de porcelana y de composite son frecuentemente empleadas en Clínicas Propdental de Barcelona, Madrid y Badalona. Sus indicaciones suelen ser  alteraciones muy severas en la coloración, forma y posición del diente.

Además de aquellos casos en los que encontramos dientes con malformaciones o alineaciones dentales demasiado irregulares.

Cementado de las carillas dentales

El éxito del cementado de las carillas dentales

Como vemos, las carillas dentales requieren de un tratamiento protocolizado empleado en Propdental para que su éxito sea rotundo.

El éxito del tratamiento pasa por técnicas avanzados de adhesión que permiten pegar y cementar la carilla al diente.

Y esto se consigue con un cemento adhesivo de última generación que nos otorgará una fijación excelente con el diente. Por lo que podremos hacer vida normal sin peligro de que se desprenda la carilla dental.

Y aunque es una situación que rara vez ocurre. En caso que se desprenda la carilla deberemos acudir rápidamente al dentista para que la vuelva a cementar.

Las carillas dentales son un tratamiento estético sencillo para el diseño de sonrisa que podemos encontrar en Clínicas Propdental.

Con este tratamiento y apoyados en las últimas tecnologías del diseño digital de sonrisa logramos obtener resultados excelentes.

¿Necesitas un tratamiento con carillas dentales? Acude a las Clínicas Propdental y deja que te devolvamos la sonrisa.

Nos puedes encontrar en Madrid, Barcelona y Badalona.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Cementado de las carillas dentales"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita