CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Como nos beneficia la carilla dental

Como nos beneficia la carilla dental

Publicado por Imma Roca el 26 febrero 2016 en Estetica dental

A través de este artículo hablaremos acerca de como nos beneficia la carilla dental y de este modo entenderemos las razones por las cuales estamos ante una de las intervenciones estéticas que cuentan con un mayor reclamo en la actualidad así como se espera que esta tendencia continúe al alza en los próximos tiempos. En este sentido hay que recordar la importancia con la que cuenta la estética dental en la actualidad y ello hace posible que cada vez sean más los pacientes que se acercan a Clínicas Propdental con el objetivo de conocer las diferentes alternativas que existen a la hora de mejorar la estética de nuestra sonrisa.

Estética dental | Como nos beneficia la carilla dental

Lo primero que podemos destacar de las carillas dentales es que mejoran sensiblemente la estética oral del paciente, de esta manera no nos debe extrañar que estemos ante una intervención que cuenta con una gran demanda en la actualidad. Además, a diferencia de lo que muchos piensan, las carillas son compatibles en numerosos pacientes y ello nos permite poder aplicar estas láminas en todo tipo de situaciones, no solamente para corregir manchas dentales sino también nos será de gran ayuda para llevar a cabo pequeñas reconstrucciones dentales así como para modificar el tamaño, posición o forma del diente.

Queda claro que el principal beneficio de las carillas reside en la mejora de la estética de nuestra sonrisa y es que ya sabemos que estamos ante un elemento que tiene como principal objetivo mejorar la estética. Sin embargo este no es el único beneficio que nos proponen las carillas ya que además respetan la funcionalidad oral del paciente, quien podrá llevar a cabo todo tipo de acciones cotidianas, como por ejemplo masticar, sin ninguna dificultad. No hay que olvidar que, además, las carillas son una alternativa a la hora de corregir pequeñas fracturas dentales, por lo que queda claro que no estamos ante un sector que únicamente se preocupa por la estética del paciente ya que además obtendrá una mejor funcionalidad.

Después de conocer las principales ventajas que nos proponen las carillas dentales hay que añadir que estamos ante una intervención simple e indolora, otra razón por la cual debemos optar por este proceso mientras que tenemos a nuestra disposición diversos materiales tales como el composite, la porcelana o el circonio, una variedad que nos permite optar por aquel material que mejor se ajusta a nuestra situación y necesidades.

En definitiva, seguramente ahora entiendas las razones por las cuales el sector dedicado a las carillas dentales cuente con una demanda muy alta en la actualidad. ¿A qué esperas para solicitar más información acerca de este tratamiento?

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Como nos beneficia la carilla dental"

    Deja tu comentario