CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Tipos de carillas dentales: Vita Suprinity

Tipos de carillas dentales: Vita Suprinity

Publicado por Dr. Dario Vieira el 20 Noviembre 2015 en Estetica dental

La colocación de carillas dentales es sin lugar a dudas uno de los procedimientos que se siguen con una mayor asiduidad en las clínicas de Propdental. Esto no es único en nuestras consultas, sino que es una tendencia generalizada. Es por esto que día tras día, el mercado pone a nuestra disposición nuevos modelos y técnicas, para ajustarnos así cada vez más a lo que busca un paciente. Hablamos de las carillas dentales Vita Suprinity

El campo de la odontología estética es uno de los que crece con una mayor rapidez, y es por esto que cada vez son más las soluciones ofrecidas por los distintos fabricantes. Gracias a ello, todas aquellas personas que buscan mejorar su sonrisa a través de la estética dental lo tienen más fácil gracias a las ventajas que podemos encontrar en las carillas dentales Vita Suprinity. Esta es una de las novedades del sector, y llegan a nuestro mercado con un sistema que ha sido revolucionario en el mundo de la odontología estética.

Ventajas de las carillas dentales Vita Suprinity

Hasta el día de hoy podíamos encontrar carillas fabricadas en materiales como la porcelana o el composite, pero ha sido Vita quien ha revuelto y revolucionado el mercado, y es que ha confeccionado las carillas dentales mediante un híbrido de silicato de litio y zirconio. Esta combinación nos ofrece una cerámica reforzada que da como resultado una estética inmejorable.

Gracias a esto, tenemos a nuestro alcance una nueva técnica que día tras día tiene una mayor repercusión entre los pacientes de todo el mundo, quienes acuden a la clínica dental de confianza con el claro objetivo de ver mejorada su sonrisa, a través de un proceso que destaca por su sencillez, que además no representará ninguna molestia ni dolor al paciente. De igual manera que sucede con el resto de carillas de porcelana, tenemos que decir que esta representa una alternativa idónea para todas aquellas personas que deseen cambiar, tanto la forma como la posición de sus piezas dentales.

Con esto dejamos claro que las carillas dentales suponen una efectiva respuesta para una gran multitud de casos. Para saber si tú también eres un paciente adecuado para las carillas dentales, sólo tienes que dirigirte a cualquiera de nuestras clínicas, donde un odontólogo especialista comprobará si este tratamiento casa con tus necesidades y expectativas.

Mejorar tu imagen a través de las carillas dentales es una solución ideal para todas las personas que busquen mejorar su imagen, y ya se cuentan por miles nuestros pacientes satisfechos con esta solución.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Tipos de carillas dentales: Vita Suprinity"

    Deja tu comentario