CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » NobelProcera: Coronas y puentes de aleación cromo – cobalto

NobelProcera: Coronas y puentes de aleación cromo – cobalto

Publicado por Dr. Dario Vieira el 3 marzo 2016 en Implantes dentales

Una de las opciones más recomendables que encontramos para realizar un implante dental lo encontramos en el uso de coronas y puentes de aleación de cromo – cobalto NobelProcera, ya que se trata de una técnica biocompatible, además de incluir un buen seguido de ventajas como la gran resistencia que encontramos sobre dientes y pilares. Asimismo, también deberemos destacar la estupenda capacidad de retención del ajuste, debido al precios diseño. Por ello, y teniendo en cuenta que nos encontramos frente a una técnica muy recomendable y que cada día cuenta con más reclamo, debido a la lista de ventajas que tiene, creemos que es un buen momento para conocer las particularidades principales que nos ofrece esta técnica tan importante que encontramos dentro de la Implantología Dental.

NobelProcera: Coronas y puentes de aleación cromo – cobalto

Primero de todo, debemos saber que la aleaciónd ecromo y cobalto lleva empleándose desde ya hace mucho en el campo de la Odontología. Un ejemplo de esto es que en los años 30 del pasado siglo ya encontrábamos dentaduras removibles en el mercado que se confeccionaban con este material, y el motivo principal por el que este se usaba era debido al óptmo rendimiento mecánico que nos ofrece en relación a su resistencia y elasticidad.

Como comentábamos antes, una de las particularidades principales de este material es que es completamente biocompaltible, por lo que los pacientes que decidan someterse a este tratamiento dental estético y funcional deberán saber que no corren riesgo de sufrir ninguna reacción alérgica ni tóxica. Por otro lado, también tenemos que hablar acerca de las características y las indicaciones del diseño. En este sentido, deberemos saber que estos puentes o coronas pueden ser colocadas con un máximo de 6 unidades, y contarán con un grosor mínimo de 0,4 mm, y podrán ser colocadas en cualquier posición en la boca. Para terminar, tampoco podemos dejar pasar que la dimensión de los conectores de una estructura múltiple se encuentra en relación directa entre los dientes de soporte, siendo el área de superficie de contacto modificable, dependiendo de las características que cada paciente presenta.

Como vemos, esta es una técnica muy interesante y que suele ser muy demandada en Propdental, a fin de mejorar los resultados en un tratamiento con implantes dentales.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "NobelProcera: Coronas y puentes de aleación cromo – cobalto"

    Deja tu comentario