CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Las ventajas de las carillas laminadas

Las ventajas de las carillas laminadas

Publicado por Dr. Dario Vieira el 2 marzo 2016 en Odontologia

Mucha gente se pregunta “¿Cómo es posible que la colocación de carillas dentales haya tenido una repercusión tan importante y una demanda tan alta hoy en día? A fin de responder a esta pregunta, deberemos conocer las ventajas que nos ofrecen las carillas laminadas. Este es un tema que hoy daremos a conocer, para así abarcar todos los factores positivos de esta intervención que tiene por fin mejorar la estética oral del paciente.

Ventajas principales de las carillas laminadas

Debemos comenzar el listado de las ventajas de las carillas laminadas haciendo mención a la rapidez y la sencillez de este proceso estético; de hecho, en el caso de optar por carillas dentales de composite también podemos mejorar nuestra sonrisa en una única sesión dental, siendo esta una intervención completamente indolora que no nos causará ningún problema. Por otro lado, tampoco podemos olvidar que nos encontramos frente a una alternativa estética que ha ganado por propio derecho un sitio de importancia en el campo de la estética dental, ya que en contra de lo que mucha gente piensa, no sólo podremos eliminar manchas dentales gracias a ella, sino que también nos ayudarán a conseguir una corrección de alineación, apiñamiento dental, cierre de diastemas… Siempre y cuando estos sean casos leves.

Además de esto, tenemos que destacar que estas son unas técnicas resistentes y duraderas, y es que las carillas cuentan con una duración superior a los 10 años, por lo que se postula como otra estupenda ventaja con la que contamos en este tipo de intervención. Para terminar, tampoco podremos olvidar de las diferentes posibilidades que encontramos a nuestro alcance a la hora de realizar la inserción de carillas, ya que encontramos técnicas que usan tanto carillas de composite como de porcelana. Cada uno de estos materiales cuentan con un seguido de ventajas particulares, por lo que el paciente podrá optar por la solución que más se ajuste a sus necesidades específicas.

De esta forma, dejamos claro que las carillas dentales nos ofrecen un buen seguido de ventajas, que convierte esta técnica en uno de los tratamientos con mayor reclamo entre los pacientes, y es que cada día son más las personas que se interesan por estas técnicas y deciden consultarnos por ellas en las Clínicas Propdental, a fin de mejorar la sonrisa mediante estas láminas. Como vemos, ya no tendremos excusa para conseguir una sonrisa digna de Hollywood, y es que de hecho muchos son los famosos que han decidido optar por esta técnica para conseguir unos dientes de ensueño.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Las ventajas de las carillas laminadas"

    Deja tu comentario