CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Los beneficios de la cosmética dental en la actualidad

Los beneficios de la cosmética dental en la actualidad

Publicado por Dr. Dario Vieira el 29 Enero 2016 en Odontologia

Pese a que s posible que creamos que las apariencias no deberían tener tanto peso hoy en día, en nuestra sociedad sigue siendo muy importante el factor de la primera impresión. Tener una imagen en conjunción con una personalidad dice mucho de nosotros, y puede marcar la diferencia entre abrirnos unas puertas u otras. En este caso, los expertos de las Clínicas Propdental saben cuál es la función de la cosmética dental en la sociedad, y es por eso que hemos decidido explicar más acerca de este tipo de terapia odontológica que se encuentra tan al alza últimamente.

Sonríe gracias a la cosmética dental

Existen determinados estudios que han demostrado que una de las características en las que más nos fijamos las personas es en la sonrisa. Esto puede suponer algo bueno o algo no tan bueno, dependiendo siempre del tipo de sonrisa que tengamos. Para la fortuna de aquellas personas que no cuenten con una dentadura perfecta, debemos decir que podemos beneficiarnos de la cosmética dental, una disciplina que en los últimos años ha terminado creando muchos procedimientos para mejorar nuestra sonrisa. De este modo, lograremos dar la primera impresión deseada, y conseguir que aquellas oportunidades que creemos que quizás se nos escapaban debido a nuestro aspecto, ya no se vayan y logremos alcanzarlas. Para ello, los especialistas en odontología estética de las Clínicas Propdental se encargarán de ayudarte y aconsejarte para lograr la mejor sonrisa que nunca hayas tenido.

Debemos tener en cuenta que mucha gente tiene problemas de autoestima por no conseguir la sonrisa que siempre han querido, y ahora se les ha abierto la oportunidad de arreglar aquella sonrisa que de forma natural no habían conseguido. Tener una sonrisa bonita y agradable no sólo ayudará a que des una mejor impresión, sino que además también te sentirás mejor contigo mismo, más seguro y dejarás atrás cualquier problema de autoestima que te causara una sonrisa deficiente. ¿Necesitas reemplazar una pieza dental mediante una técnica de implantología para rejuvenecer tu imagen? ¿Necesitas un tratamiento ortodóntico para corregir el apilñamiento dental? ¿Tu color dental te preocupa, y necesitas una técnica de blanqueamiento dental profesional? Todos estos tratamientos y muchos más se encuentran a tu disposición en las Clínicas Propdental.

Los implantes en un día

Perder un diente es un problema que hoy en día todavía se da con demasiada frecuencia. Ya sea a causa de traumatismos o por problemas dentales graves como una periodontitis avanzada pueden causar este terrible problema que tanto afecta a la estética y la funcionalidad, pero por suerte podemos contar con el método más efectivo y estético que tenemos para esto: El implante dental. En las Clínicas Propdental contamos con los mejores implantólogos y dentistas cirujanos de España, por lo que la satisfacción está garantizada. Además, gracias a encontrarnos en constante renovación, podemos ofrecer las últimas tecnología, que nos ofrecen colocar los implantes y dientes nuevos en un solo día.

Técnicas de Ortodoncia

Si necesitas una Ortodoncia para solventar aquellos problemas de maloclusión, mordida cruzada o apiñamiento dental no te lo pienses más. Muchas personas que han pasado por este tipo te tratamiento en nuestra clínica han salido maravillados gracias a la nueva imagen que tienen después del tratamiento, que literalmente, les cambia la vida. A día de hoy contamos con un enorme abanico de opciones de tratamientos, incluyendo aquellos que no comprometen la estética dental por medio de los brackets metálicos. Buena prueba de esto es el tratamiento de Ortodoncia invisible Ivisalign, que se vale de férulas removibles invisibles para así no comprometer ni tu estética ni tu ritmo de vida.

Técnicas de blanqueamiento dental

¿Tu sonrisa está perfectamente alineada, pero tienes una tonalidad que te desearía mejorar? El blanqueamiento dental es la respuesta. Este no es un tratamiento permanente, pero sí que puede durar varios años si cuidamos nuestra dentición y tenemos unos buenos hábitos de higiene oral. Gracias a esta técnica, logramos devolver un aspecto blanco y bonito a nuestros dientes que hayan perdido su color natural a causas de problemas tan comunes como consumir café, el tabaquismo… Este tratamiento es sencillo, rápido e indoloro, y de buen seguro dará muchas satisfacciones a quien se decante por él.

¿Necesitas más información acerca de cualquier tratamiento? Sólo tienes que acercarte a tu Clínica Propdental más cercana y dejar que sean los propios expertos quienes te aconsejen in situ. Lucir tu mejor sonrisa nunca había sido tan sencillo como ahora.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Los beneficios de la cosmética dental en la actualidad"

    Deja tu comentario