CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Preguntas frecuentes carillas de composite

Preguntas frecuentes carillas de composite

Preguntas frecuentes carillas de composite realizadas al dentista de estética dental en Clínicas Dentales Propdental.

Preguntas frecuentes carillas composite

precio carillas composite Barcelona

Preguntas frecuentes carillas de composite

Hola, soy un joven que tiene unas pequeñas separaciones entre diente y diente, me gustaria ponerme carillas de composite, la pregunta es: ¿cual seria el precio de cada diente?

Es necesario hacer una exploracion en la clinica dental Propdental para valorar el tamaño de los diastemas explicarle las ventajas e inconvenientes de cada de las opciones terapeuticas disponibles (invisalign i7, brackets de zafiro, carillas de porcelana o de composite).
Desde mi punto de vista la mejor opción seria inicialmente un tratamiento de ortodoncia.

El precio de la carilla de composite es de 150 euros por diente.

Hace 7 años me puse carillas de composite. 10 arriba, 9 abajo. Tras este tiempo, tras su deterioro y no contento con el resultado, he preguntado para cambiarmelas por porcelana pero en un par de clínicas dentales me han dicho de poner fundas de circonio. Dos preguntas.
¿No es posible sustituir el composite por la porcelana?
¿hay una gran diferencia en la estética entre fundas de circonio y carillas?

Con el tiempo el composite también pierde el brillo y el color por lo que al haber pasado 7 años es normal que se le haya producido un oscurecimiento del composite. El resultado estético y duración depende mucho del composite empleado. Con la evolución de los sistemas de adhesión es posible reemplazar el composite por porcelana de última generación y realizar carillas sin tallado dental.

Los resultados esteticos que se pueden obtener con las carillas de porcelana son superiores al composite e a las fundas de circonio. Además son un tratamiento mucho más conservador que las fundas. La funda de circonio seria la indicación si el diente esta muy dañado.