CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Cierre de diastemas

Cierre de diastemas

Caso clínico del cierre de diastemas con carillas de porcelana realizada por el especialista de estética dental en nuestras clínicas de Barcelona.

El diastema se define como el espacio entre los dientes. Su mayor frecuencia se observa entre los incisivos centrales pero puede presentarse en más dientes.

Caso clínico del cierre de diastemas con carillas de porcelana

Caso clínico inicial donde se observa el espacio entre los incisivos centrales (diastema interincisal) que quiere corregir el paciente además de una mejora en el color y forma de sus dientes.

diastema interincisal

Después de un análisis estético y encerado de diagnóstico hemos decidido junto a la paciente de clínicas Propdental realizar un tratamiento con carillas dentales del frente estético anterior.

espacio entre los dientes superiores

En las fotos podemos observar el cambio en la sonrisa con el antes y después del tratamiento de estética dental con las carillas de porcelana en la arcada superior.
cierre de diastemas con carillas de porcelana

caso clínico de estética dental para cerrar el espacio entre los dientes

El cierre del espacio entre los dientes es un tratamiento solicitado por muchos pacientes, ya que permite mejorar la estética de la sonrisa. La realización de carillas de porcelana para estos casos es una de las mejores opciones en lo que respecta a la estética dental. Otras alternativas son el cierre de diastemas con carillas de composite.

antes y después del cierre de diastemas con porcelana

carillas dentales de porcelana

cierre diastemas incisivos superiores