CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Blanqueamiento dental seguro?

Preguntas al dentista

Blanqueamiento dental seguro?

Buenas tardes

Me han mandado un blanqueamiento dental de Smile y me gustaria saber si son seguro los ingredientes que tiene para poder hacerlo o no, gracias.
Ingredientes : sodium percarbonate, glycerol, propylene glycol, deionized water, triethanolamine,carbomer, carboxymethycellulose sodium, polyvinylpyrrolidone, menthol.

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenas noches Carmen.
    Antes de realizar un blanqueamiento dental se deberá realizar una revisión dental ya que los productos empleados en dicho tratamiento pueden acarrear problemas dentales y orales si nuestra salud no es la correcta (si las encías están inflamadas, si hay caries en los dientes, …). Jamás de deberá realizar un blanqueamiento dental si las piezas dentales presentan caries, si hay una patología gingival sin tratar, si hay una piorrea sin tratamiento, etc.
    Los principios activos más empleados y seguros en los blanqueamientos dentales a nivel clínico o de domicilio (prescrito pro el profesional odontológico o el/la higienista dental), no se encuentran en la lista que has comentado. Los más habituales son el peróxido de hidrógeno y el peróxido de carbamida.
    Mi consejo es que si quieres realizarte un blanqueamiento de forma segura, acudas a tu dentista y te dejes aconsejar por este.
    Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)