Inicio » Preguntas al dentista » Blanqueamiento dental seguro?

Preguntas al dentista

Blanqueamiento dental seguro?

Buenas tardes

Me han mandado un blanqueamiento dental de Smile y me gustaria saber si son seguro los ingredientes que tiene para poder hacerlo o no, gracias.
Ingredientes : sodium percarbonate, glycerol, propylene glycol, deionized water, triethanolamine,carbomer, carboxymethycellulose sodium, polyvinylpyrrolidone, menthol.

  • Buenas noches Carmen.
    Antes de realizar un blanqueamiento dental se deberá realizar una revisión dental ya que los productos empleados en dicho tratamiento pueden acarrear problemas dentales y orales si nuestra salud no es la correcta (si las encías están inflamadas, si hay caries en los dientes, …). Jamás de deberá realizar un blanqueamiento dental si las piezas dentales presentan caries, si hay una patología gingival sin tratar, si hay una piorrea sin tratamiento, etc.
    Los principios activos más empleados y seguros en los blanqueamientos dentales a nivel clínico o de domicilio (prescrito pro el profesional odontológico o el/la higienista dental), no se encuentran en la lista que has comentado. Los más habituales son el peróxido de hidrógeno y el peróxido de carbamida.
    Mi consejo es que si quieres realizarte un blanqueamiento de forma segura, acudas a tu dentista y te dejes aconsejar por este.
    Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita