¿Como entendemos la estética dental en Barcelona?
Inicio » ¿Como entendemos la estética dental en Barcelona?

¿Como entendemos la estética dental en Barcelona?

La estética dental adquiere cada vez más valorada en la sociedad que vivimos ya que representa salud y cuidado de la imagen personal.

Muchas personas nacen con una sonrisa bonita pero por circunstancias a lo largo de los años la han perdido. En Clínicas dentales propdental podemos devolver a nuestros pacientes la sonrisa perfecta que han tenido o siempre han soñado mediante tratamientos de última generación que mejoran su calidad de vida y aumentan su autoestima.

Testimonio y caso clínico de estética dental en Barcelona

Estética Dental Barcelona con carillas dentales sin tallar diente y una sonrisa perfecta ideal, personalizada y bonita.

¿Como entendemos la estética dental en Barcelona?

Nos hacemos valer de herramientas de diagnóstico de estética dental en Barcelona como son el análisis estético (que consiste en una serie de fotos de la sonrisa y su conjunto), de un encerado de diagnóstico (que representa una maqueta en cera donde podemos previsualizar en un modelo de escayola cual seria el resultado final de las carillas de porcelana en boca antes de realizar el tratamiento odontológico).

Después de emplear estas herramientas de diagnóstico estética dental tenemos todas las bases no sólo para personalizar un adecuado tratamiento de carillas dentales que nos permitirá decirte y explicarte lo que tenemos que hacer y como lo haremos.

Una vez explicado y comprendido el tratamiento que te llevará a obtener junto al dentista especialista en estética dental a tener la sonrisa que deseas. Procedemos a empezar el tratamiento propuesto en la Clinica dental en barcelona de Propdental.

Carillas dentales en barcelona

El paso a paso del tratamiento de carillas dentales en Barcelona será explicado por tu con detalle dentista especialista en la clínica dental, a medida que vamos avanzando en el tratamiento dental.

En la segunda visita realizamos una preparación o desbastado de los dientes que recibirán las carillas dentales para tomar un impresión definitiva que se enviará al laboratorio especializado en estética dental. Actualmente en muchos casos, es posible en Clínicas Dentales Propdental realizar microcarillas de porcelana sin tallado que son finas carillas sin tallar el diente.

Es importante seguidamente colocar unas carillas provisionales lo cual permitirá que tu puedas visualizar cual podría ser el aspecto y forma de conjunto de tus dientes y de la sonrisa.

Este una de las etapas cruciales del proceso, ya que a partir de aquí se puede realizar modificaciones que puedan ser convenientes de cara a mejorar tu sonrisa y las carillas de porcelana definitivas.
Los provisionales permiten que tu entorno de familiares, amigos y conocidos puedan valorar esta mejora en tu sonrisa.

Con ello podrás tu tener una idea clara de cual será el resultado final en Clinicas Propdental antes de entregar las carillas de porcelana definitivas. De este modo no habrá sorpresas y tendrás la tranquilidad de tener la sonrisa que deseas.

En la tercera visita procedemos a entregar las carillas dentales definitivas.

Es importante realizar la prueba de try-in para verificar y comprobar el ajuste, la estética y que el resultado se ajusta a las expectativas visualizadas en los provisionales.

Para la colocación o cementado de las carillas dentales definitivas, empleamos una técnica adhesiva segura y muy predecible, lo cual permite una durabilidad y pronostico de las carillas definitivas muy estable en el tiempo.

El resultado final con el tratamiento de carillas dentales en Clínicas Dentales Propdental se traducirá en una sonrisa ideal, personalizada y bonita.

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita