Inicio > Estética dental > Sonrisas de Hollywood

Sonrisas de Hollywood

Las mejores sonrisas de Hollywood son realizadas con carillas de porcelana. Empleamos la última tecnología en el diseño digital de la sonrisa para la mejor estetica dental posible nos permite realizar carillas que no necesitan tallar el diente.

Para realizar las llamadas sonrisas de hollywood empleamos la más novedosas técnicas y un conjunto de tratamientos de odontología estética guiados a proporcionar a los dientes y aspecto natural y bello.

Las Sonrisas perfectas de Hollywood

sonrisa de holywwodEsta técnica pionera en barcelona de carillas de porcelana sin tallar el diente fue recientemente realizara en Clínicas Propdental por la Miss España para lograr una sonrisa perfecta al estilo de las sonrisas de hollywood y que lucirá en el certamente de Miss Universo representado a España.

Estas carillas de porcelana de alta estética y última generación además de permitir una sonrisa perfecta y tener dientes blancos sin tener que tallar, presentan una características tales que facilitan unos ajustes y una tolerancia perfectas frente a los tejidos blandos que rodean.

Las primeras carillas de porcelana fueran realizadas en la década de los 30 con el fin de mejorar la estetica dental y obtener una sonrisa perfecta para los actores de Hollywood.

Los avances tecnológicos con la aparición y desarrollo de nuevos cementos adhesivos ha permitido mejorar la estética de las carillas de porcelana, ya que éstos han proporcionado al clínico la oportunidad de seleccionar el color del cemento más adecuado para cada caso.

Actualmente, hemos desarrollado esta técnica de estetica dental con carillas de porcelana que no necesitan tallar el diente.

Gracias a los últimos sistemas adhesivos presentan las carillas con preparación dental mínima presentan mayores garantías, ofrecen una importante resistencia a la abrasión, una buena biocompatibilidad y tolerancia por los tejidos gingivales, tolerancia por los tejidos gingivales, una estabilidad de color adecuada y, en suma, una estética dental capaz de aportar una naturalidad a la sonrisa de Hollywood.

Fundamentalmente para obtener la sonrisa perfecta en clínicas dentales propdental plantearemos el uso de carillas de porcelana sin tener que tallar el diente siempre y cuando la estética dental y la tolerancia periodontal sean excelentes.

Las carillas de porcelana sin tallar el diente nos permiten la máxima estética y larga duración de la sonrisa perfecta.

Los mejores tratamientos para conseguir una sonrisa made in Hollywood

La sociedad actual y el entorno mediático sobrevaloran la apariencia del individuo y establecen, cada vez más profundamente, modelos de belleza concretos. La cara constituye una parte esencial en la composición armónica de una persona y es evidente que una buena sonrisa determina la consonancia facial perfecta. Incluso a nivel científico, la boca es la parte más importante de la cara, ya que cumple la función comunicativa y centra inconscientemente la atención de las personas con quién hablamos, dirigiendo su mirada en nuestra boca y llevándose una impresión u otra dependiendo de su estética. Así pues, el trabajo de la estética odontológica no es otro que remodelar de forma natural la dentadura del individuo para mejorar esta comunicación no verbal.

Blanqueamiento led, prótesis de circonio, ortodoncia invisible y carillas sin tallado dental

El color de los dientes constituye uno de los factores de mayor importancia de la sonrisa del individuo, concretamente los dientes de la región anterior y arcada superior. Esta zona es la más expuesta al público en procedimientos de comunicación verbal. Para ello, Clínicas Propdental ofrece un tratamiento de blanqueamiento de su dentadura, centrándose en la reducción del color original de las piezas dentales y premiándole con unos dientes más blancos y brillantes. Este procedimiento permite la eliminación de la mayoría de manchas producidas por medicamentos, alimentos, cigarrillos u otros agentes degradantes y no provocan dolor, desgaste dentario o debilitación de los dientes.

La caída de los dientes tiene, también, solución. Nuestros especialistas desarrollan piezas dentales protésicas para combatir este fenómeno. Estas prótesis dentales son instrumentos artificiales diseñados para corregir la anatomía de una o varias piezas dentarias y reponer los dientes. El objetivo de este procedimiento es recomponer su dentadura para su propia comodidad y mejora de su imagen pública.

Los defectos de posición, forma y relación de sus dientes se corrigen a partir de la ortodoncia. Este tratamiento puede realizarse mediante técnica fija, compuesta de piezas adheridas a sus dientes (brackets), o mediante técnica removible, aparatos que pueden ser retirados durante la higiene oral o las comidas. La aplicación de una no suple a la otra, pero ambas se emplean para la resolución de sus problemas dentales de la mejor manera posible.

Otro procedimiento de corrección dental que contribuye a la obtención de una sonrisa Made in Hollywood es la incrustación de carillas de porcelana para cubrir la cara frontal del diente. Este tratamiento funciona adhiriendo unas láminas de porcelana mediante un tipo de cemento o resina a sus dientes mejorando la estética de sus piezas dentales de modo sorprendente. Cómo no requiere intervenciones de gran complicación, las carillas están siendo muy demandadas por pacientes y recomendadas por dentistas.

Conseguir la sonrisa perfecta está al alcance de su mano. Los dientes manchados o rasgados, la mala oclusión dental, la falta de equilibrio entre piezas dentales o la caída de los dientes pueden ser corregidos por nuestros profesionales. Visite su Propdental y obtenga más información para lucir su perfecta dentadura.

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita