CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Postoperatorio de la sedación consciente

Postoperatorio de la sedación consciente

El postoperatorio de la sedación consciente empieza una vez terminado el tratamiento dental.

La sedación consciente para el tratamiento de odontología en Clinicas Propdental, permite a los pacientes disfrutar de una máxima analgesia. Su postoperatorio de la sedación dental tiene un tiempo de recuperación muy corto después de finalizado el tratamiento odontológico.

La sedación consciente en propdental es realizada por medicos anestesistas con la máxima formación en anestesia dental y control del dolor.

La Dra. Helena Serrano es la responsable del equipo de anestesistas que trabajan con Clinicas propdental y en los mejores hospitales de barcelona y brindan el máximo conforto y seguridad con sus avanzados conocimientos y experiencia en la rama dental.

Postoperatorio de la sedación consciente

  1. El anestesista en la clínica dental evalúan al paciente y da el alta en Propdental.
  2. Una vez finalizado el tratamiento odontología, el paciente siempre acompañado por un amigo o familiar puede ir para su casa en menos de una hora.

Aunque los anestesiologistas, antes de dar el alta de la sedación consciente en la Clínica Propdental comprueban la recuperación total de conciencia del paciente y su capacidad para el paciente andar sin ayuda.

En Propdental instruimos a todos los pacientes sometidos a sedación consciente para implantes, no sólo que acudan acompañados a su tratamiento dental a la clínica dental como también sean acompañados durante las primeras horas de su total recuperación por familiares o amigos.

El seguimiento de la sedación dental lo hacemos de modo rutinario en Propdental al día siguiente de la intervención. Aunque el postoperatorio de la sedación consciente no suele presentar complicaciones en algunos casos puede presentarse náuseas, vómitos o somnolencia.