CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Preoperatorio de la sedación

Preoperatorio de la sedación

Antes de empezar la sedación consciente para su tratamiento de implantología se da unas indicaciones preoperatorias a los pacientes y unas pautas que deberán seguir  antes del día de la sedación dental y después de la colocación de los implantes dentales.

Preoperatorio de la sedación consciente en Barcelona

El anestesista que visitara el paciente en clínicas dentales propdental rellenan la información sobre el historial médico del paciente antes de empezar la sedación consciente.

Es muy importante que el paciente siga las pautas para la sedación dental que le ha dado previamente el dentista implantologo y el personal auxiliar de clínicas dentales propdental le han dado entre ellas que acuda en ayudas de solidos por lo menos 8 horas antes de la hora programada para la sedación dental.

En la historia medica es importante informar a su odontólogo no sólo su historial médico como también antecedentes familiares.
También es de especial importancia referir posibles alergias conocidas así como la medicación que esta tomando actualmente para evaluar posibles interacciones medicamentosas.

El dentista en la clínica dental antes de decidir por la sedación consciente evalúa el grado de ansiedad del paciente y el tiempo necesario para realizar todo el tratamiento implantología.

Si consideramos la técnica mas indicada para su caso particular procederemos a la explicación de la técnica para que usted entienda en lo que consiste la sedación consciente y los beneficios que puede obtener por emplear esta técnica de anestesiologia en su tratamiento dental.

Si se va a someter a la sedación consciente en clinicas dentales propdental consulte la información sobre sedación en la web