CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Tratamientos estéticos más comunes

Tratamientos estéticos más comunes

Publicado por Imma Roca el 8 enero 2016 en Estetica dental

A través de este artículo vamos a hablar acerca de los tratamientos estéticos más comunes y es que estamos ante un sector que goza de un gran reclamo en la actualidad, siendo de esta forma una alternativa muy interesante para todas aquellas personas que deseen mejorar la estética de su sonrisa. Por otra parte, hay que destacar las numerosas opciones que tenemos a nuestra disposición, donde esta variedad hace posible que cualquier persona pueda encontrar aquella técnica estética que mejor se ajusta a sus necesidades.

Estética dental | Tratamientos estéticos más comunes

Seguramente el blanqueamiento dental sea el tratamiento estético más habitual a día de hoy y lo cierto es que no nos extraña si consideramos los beneficios que nos propone este sencillo proceso. A través del blanqueamiento tenemos la posibilidad de eliminar todo tipo de manchas alojadas sobre el esmalte; manchas provocadas por el tabaco, café, desgaste natural del paso de los años… Tal y como hemos avanzado, estamos ante una intervención muy simple y rápida que se lleva a cabo en una clínica dental, aunque también hay que destacar que tenemos la opción de llevar a cabo el proceso desde casa.

Es momento ahora de hablar de las carillas dentales como otra de las alternativas más recomendables que encontramos dentro del sector de la estética dental. En este caso estamos ante finas láminas, de porcelana o composite, que se adhieren sobre la superficie frontal del esmalte, siendo una solución ideal para tratar manchas severas localizadas en el esmalte así como también nos permiten corregir tanto la forma como la posición o tamaño del diente. De igual forma que sucede con el blanqueamiento, estamos ante un proceso simple, rápido e indoloro que nos propone unos resultados estéticos espectaculares, siendo de esta manera una de las alternativas que cuentan con una mayor demanda en la actualidad así como se espera que esta tendencia continúe al alza en los próximos tiempos.

No hay que olvidar la Ortodoncia como otro de los tratamientos estéticos a tener en cuenta, aunque también nos servirá para conseguir interesantes mejoras a nivel funcional. Gracias a la Ortodoncia conseguiremos corregir problemas relacionados con la desalineación dental o el apiñamiento.

Finalmente, hablaremos del implante dental y es que se trata de un método de restauración dental idóneo para aquellas personas que quieran recuperar la estética de su boca tras la pérdida de una o varias piezas dentales.  Gracias al implante no solamente recuperaremos la parte estética sino que también podremos disfrutar de una boca funcional.

En definitiva, estamos ante una serie de tratamientos muy diversos que se reflejarán directamente en una importante mejora de la estética de nuestra boca. ¿Cuál es el tratamiento que se ajusta a tus necesidades?

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Tratamientos estéticos más comunes"

Deja tu comentario