CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Variedad de técnicas estéticas

Variedad de técnicas estéticas

Publicado por Janepropdental el 29 Diciembre 2014 en Estetica dental

Seguramente las intervenciones estéticas sean uno de los sectores que cuentan con una mayor demanda en la actualidad en el campo de la Odontología, algo que no nos extraña si tenemos en cuenta que cada vez son más las personas que se preocupan por su estética dental. Por esta razón es momento de conocer la amplia variedad de técnicas estéticas que tenemos a nuestra disposición, de esta forma los pacientes podrán optar por aquella que mejor se ajusta a su situación y a sus necesidades.

Estética dental | Variedad de técnicas estéticas

Como no podía ser de otra manera empezamos esta lista hablando del blanqueamiento dental, una de las técnicas más reclamadas en la actualidad y con la cual podemos blanquear nuestros dientes a través de una intervención sencilla, indolora y rápida. La finalidad de este proceso es la de eliminar las manchas dentales localizadas en el esmalte provocadas por el tabaco, vino tinto o café. A pesar de que se trata de un tratamiento muy sencillo hay que destacar la importancia de que este proceso cuente con la supervisión de un especialista, que no solamente nos servirá para obtener unos resultados estéticos excelentes si no que ademas evitaremos la aparición de molestias durante la intervención tales como la sensibilidad dental.

Continuamos este listado mencionando las carillas dentales como otra de las grandes alternativas que nos propone este sector, en este caso estamos ante finas láminas de composite o porcelana que se adhieren a la superficie dental, siendo una solución excelente para aquellos pacientes que cuenten con manchas dentales o problemas relacionados con la alineación dental. Como ya hemos adelantado anteriormente se trata de una de las intervenciones más populares a día de hoy y lo cierto es que no es de extrañar si tenemos en cuenta los increíbles resultados que nos propone a nivel estético.

Además de blanquear los dientes hay que hablar de otras técnicas que nos permitirán una mejora de la estética dental y entre estos procesos destacaríamos el redondeo de las piezas dentales, la reducción de la relación existente entre la encía y el diente así como también la eliminación de espacios interdentarios.

Finalmente también hay que hablar de otros procesos que no solamente tienen la misión de mejorar la estética de nuestros dientes si no que además buscan una mejora de la funcionalidad oral. Alguno ejemplos de ello son el proceso de Ortodoncia, que se utiliza para solucionar cualquier problemática relacionada con la alineación dental, o la inserción de implantes dentales, una alternativa idónea para aquellas personas que hayan perdido una o varias piezas dentales.

En Clínicas Propdental somos conscientes de la demanda de estas intervenciones y por ello ofrecemos a nuestros pacientes una amplia variedad de tratamientos estéticos.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Variedad de técnicas estéticas"

    Deja tu comentario