PIDE CITA GRATIS AQUÍ
PRIMERA VISITA GRATIS 932 656 722 Barcelona - 914 467 354 Madrid
Clínica Dental Madrid Centro

Clínica dental Madrid

La clínica dental Madrid Centro de Propdental está localizada en la Calle Alberto Aguilera, 7. Tu dentista en Madrid Centro de Propdental se encuentra en el conocido y castizo barrio de Chamberi.

Nuestro objetivo es que estes a gusto, tengas una atención personalizada y el mejor tratamiento posible para tu caso en particular.

Todo el equipo de dentistas que encontrarás te ofrecerá un trato cercano y personalizado. Las instalaciones de nuestro centro están pensadas y cuidadas con detalle, de manera a ofrecerte un entorno acogedor y confortable.

La Clínica dental Madrid Centro en Chamberi, esta fácilmente comunicada con metro Arguelles Lineas 3,4,6 y metro San Bernardo Linea 2 y 4. Y, estamos junto a la gasolinera Repsol.

La primera visita gratuita y puedes realizar pagos aplazados mediante financiación hasta 60 meses sin intereses. Ello, sujeto a aprobación por parte de entidad financiera.

¿Dónde estamos en Chamberi?

Calle Alberto Aguilera, 7 28015 Madrid

Teléfono: 914 467 354

  • Metro San Bernardo: Líneas 2 y 4 (4 minutos a pie)
  • Metro Argüelles: Líneas 3, 4 y 6 (7 minutos a pie)
  • Y el Metro Bilbao: Línea 1 (7 minutos a pie)

Primera Consulta gratuita. Estudio, presupuesto y financiación a medida ¡Infórmate!

¿Porque elegir la Clínica dental Madrid Centro de Propdental?

  1. Colocamos los implantes dentales y los dientes Fijos en 24 horas.
  2. Somos expertos en ortodoncia invisible mediante la técnica invisalign.
  3. Ofrecemos servicio de sedación consciente para que puedes realizar todo tu tratamiento dental en una sola sesión.
  4. Primera Visita Gratuita. Examinamos tu boca y te damos un diagnostico y presupuesto de acuerdo a tus necesidades.
  5. Damos todas las facilidades de pago y tenemos opciones de financiación hasta 60 meses sin intereses.

Estamos en el castizo barrio de Chamberí, concretamente situados entre las calles Princesa y Fuencarral. Esto es, una de las principales zonas comerciales de la capital, frente al hotel Leonardo y La Casa de Méjico y a tan solo 5 minutos del Corte Ingles de Princesa.

  1. Si vienes en transporte público tiene el Metro San Bernardo o las Líneas de autobús: 21, 147, 3, M2 y 2.
  2. En caso de que vengas en coche tienes a disposición diferentes parking en la zona.
  3. Y también la opción de parking gratuito cerca, si contactas con Propdental.

Además en la Plaza de Conde de Súchil podrá dejar su coche en zona azul donde el parquímetro le permite hasta 4 horas de estacionamiento.

Dentista Madrid Centro en Chamberí

En la clínica dental Madrid Centro de Propdental queremos cuidar tu sonrisa como parte de un todo. Nuestros dentistas expertos te esperan en Chamberi, para una primera visita, diagnostico y explicarte el mejor tratamiento para tu caso en particular.

La primera visita con el dentista en Madrid Centro es gratuita en Propdental, realizaremos un primer diagnóstico personalizado y te explicamos las facilidades de pago.

  • Primera visita gratuita y presupuesto sin compromiso.
  • Calidad al mejor precio.
  • Facilidades de pago.
  • Financiación sin intereses.

Video de la clínica dental Madrid en Chamberi

Te invitamos a que veas el video de las instalaciones de la clínica dental que tenemos en Madrid Centro en el Barrio de Chamberi.

Nuestras Clínicas dentales cuentan con los mayores adelantos en odontología que existen en la actualidad.

¿Quienes son nuestro Equipo Humano?

La máxima de la Clínica dental Madrid Centro es conseguir la excelencia, y para ello contamos con profesionales altamente cualificados y especializados en las diferentes disciplinas de la odontología.

Si necesitas un dentista en Madrid Centro, tienes la posibilidad de sumarte a los miles de pacientes que ya confían en nosotros. El cuadro médico de dentistas en Madrid de Propdental está compuesto por:

  • Dr. David Sevilla Lopez. Colegiado  28012412. Master en Cirugía Oral e Implantes..
  • Dra. Beatriz Ortega Gonzalez. Colegiada  28012313. Máster en Ortodoncia y Ortopedia dentofacial.
  • La Dra. Lidia Fernandez Sierra. Colegiada  28012051. Máster Cirugía Bucal e Implantología. Odontología Estética Multidisciplinar.
  • La Dra. Miriam Ochoa Serna. Colegiada  28011836. Máster en Endodoncia y Restauradora Dental Avanzada.
  • y la Dra. Blanca Martinez De Aguirre Calvo. Colegiada  28008094, Experto en Estética Dental y Postodoncia.

Sabemos que la excelencia sólo se da en manos de dentistas altamente cualificados, por ello nuestros especialistas son la mejor garantía de tu satisfacción. En nuestros centros tendrás la seguridad de ser atendido por dentistas especializados en las diferentes áreas de la odontología.

De esta manera logramos brindarte un mejor servicio tanto en calidad de los dentistas expertos, como en los mejores materiales que empleamos para solucionar tu caso en particular.

Propdental Madrid

Quienes son las caras de Clínica Propdental en Madrid Centro

Si quieres solicitar un presupuesto del dentista en Madrid Centro no dudes en solicitar una primera visita gratuita en nuestra clínica dental en Chamberi.

La preocupación del equipo humano de la clínica dental Madrid Centro de Propdental es ayudarte conseguir la sonrisa deseada y la salud de tu boca, garantizando las mínimas molestias. Ya que, además de buscar la más alta calidad, buscamos la confianza, protección y la seguridad de cada paciente.

mejores dentistas madrid

En nuestra clínica dental Madrid de Propdental te ofrecemos los mejores precios, sin que por ello tengas que renunciar a un tratamiento de alta calidad con profesionales altamente cualificados. ¡Te lo ponemos muy fácil para volver a sonreír!

En nuestro afán por conseguir el mejor resultado, contamos con las tecnologías más avanzadas que existen en odontología.

¿Tienes alguna duda sobre tu tratamiento dental? ¿Sencillamente, te gustaría conocernos más? Solamente tienes que decírnoslo: puedes visitarnos sin compromiso, y nuestro equipo de dentistas especializados te resolverá cualquier duda que pueda surgirte. ¡Vuelve a sonreír sin miedo!