CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » cuánto me cuesta un tratamiento de la periodontitis completo

Preguntas al dentista

cuánto me cuesta un tratamiento de la periodontitis completo

Hola Dr. Vieira, por favor, quisiera saber cuánto me cuesta un tratamiento de la periodontitis completo y sus posteriores revisiones ya que me quiero realizar uno en su clínica dental pero quiero saber un promedio del costo.

También quisiera hacerme un blanqueamiento dental. He leído en algún foro que existes dos maneras; una que se realiza en el dentista y dura 45 minutos y otra en casa con una especie de “fundas”; con un gel. Quisiera saber el precio de ambos, ya que he leído que es recomendable llevar a cabo los dos con una técnica combinada.

Me interesaría saber el precio del tratamiento completo de blanqueamiento combinado, que como Uds. indican en su web constara del tratamiento en clínica y las férulas para usar en casa con las jeringas necesarias para blanquear toda la boca.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    En nuestra clínica dental el tratamiento de la periodontitis cuesta 76 euros por cada cuadrante, las posteriores revisiones acompañadas de una limpieza profunda de encías que debería realizarse cada seis meses cuestan 79 euros.

    Tratamiento periodontal y blanquamiento de casa y de clínica

    El precio de un tratamiento combinado de blanqueamiento dental en clínica con laser y en casa con férulas tiene una promoción de nuestras clínicas dentales de 350 euros. La combinación de ambos blanqueamiento, es actualmente la metodología más eficaz y recomendada por los artículos científicos actuales sobre blanqueamiento dental. Por tal motivo, y para promover que nuestros usuarios reciben siempre el mejor tratamiento posible tenemos un precio más económico si realiza ambos tratamiento de blanqueamiento que apenas uno de ellos cuyo coste seria 180 euros. El precio del blanqueamiento en clínica es 270 euros, y el precio del blanqueamiento en casa es 180 euros y se hace con unas férulas. Si como dice es conveniente realizar ambos para unos resultados más efectivos y duraderos por tal motivo y para incentivar a hacer el tratamiento correcto y así ayudar a lograr los mejores resultados posibles, en nuestras clínicas dentales tenemos una promoción que es realizarse ambos blanqueamientos por 350 euros (en clínica con laser y en casa con férulas) Incluidas dos jeringas de gel blanqueador


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)