Dolor de boca
Inicio » Dolor de boca

Preguntas al dentista

Dolor de boca

Buenas tardes.

Mi madre tiene 90 años y le están arreglando la boca. Le han sacado tres piezas todas de la parte superior ya que la parte inferior la tiene solo con un diente que está sano. Le duele mucho la boca y ya hace 18 días que le extrajeron una pieza y cinco días que le extrajeron dos de golpe.

Hemos consultado al dentista y nos dice que es normal que las heridas a su edad le cicatrizan mucho más tarde pero no lo se. En la parte de abajo que no le han tocado también tiene dolores.

Por favor, que me recomienda que haga.

Dándole las gracias por anticipado, reciba un cordial saludo

Rosa.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    Lo que te comenta su dentista es normal, no obstante tu madre debería notar que las molestias o el dolor va remitiendo con el paso de los días.
    Es muy importante que ella mantenga una correcta higiene de las zonas de las extracciones, se debe cepillar escrupulosamente la zona tratada para evitar la acumulación de restos de comida en esta que pudieran originar un proceso infeccioso. Tras el cepillado se puede colocar en la encía, en las zonas de las extracciones un gel de clorhexidina (tres veces al día durante unos quince días).
    Si el dolor se agudiza, será importante que tu madre acuda a la consulta dental para que la revisen de nuevo.
    Un saludo cordial.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


932 656 722
Pide cita