Extracción de las muelas del juicio
Inicio » Extracción de las muelas del juicio

Preguntas al dentista

Extracción de las muelas del juicio

Anónimo

Hay 1 Respuesta

Hola,

Hace dos días me sacaron dos muelas del juicio. Estoy tomando antiinflamatorios y analgésicos y aún así el dolor no cesa. Tengo la cara inflamada no puedo ni comer ni hablar ni abrir la boca. Fui a urgencias y sólo me dieron una inyección pero ni siquiera eso me alivió. ¿Qué debo hacer?

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Redactora y supervisora de contenidos web e Higienista dental
    Laura Manonelles

    Buenas tardes.

    La inflamación así como las molestias tras una extracción dental o varias o una cirugía oral, pueden acontecer desde el momento de finalizar el tratamiento quirúrgico y aumentar en las posteriores 72 horas o tres días. Trascurrido este espacio de tiempo, ambos procesos deberán ir remitiendo paulatinamente con el paso de los días, de no ser así, se deberá acudir a la consulta dental para descartar o no un proceso infeccioso en la zona tratada.

    Mi consejo es que realices una visita de revisión con tu dentista con celeridad.

    La imposibilidad de abrir correctamente la cavidad oral puede deberse a un trismus y este deberá ir remitiendo con el paso de los días. No fuerces la apertura de la boca. También podría deberse al proceso inflamatorio acontecido por las extracciones realizadas.

    Mantén o intenta mantener, mediante el cepillado,l una correcta higiene de las zonas de las extracciones cepillando bien estas tras cada comida. Nofumes.

    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita