CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Muela del juicio

Preguntas al dentista

Muela del juicio

¿me sacaron una muela del juicio hoy puedo fumar marihuana ?
gonzalo
19/12/2012

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Dejen de fumar canutos que eso lo que provoca es que no te cicatrize bien la herida, yo me quité hace 24 horas dos muelas del juicio y aqui estamos,

    mamando la tranca sin petardearla ni un poquito. ASIQUE A HECHARLE COJONES Y NO FUMAR PRIMOSS!!

    Saludos desde las Islas Canarias

  • Anónimo

    Hola, hoy me sacaron una muela de juicio superior, no me hicieron puntos, queria saber si puedo armarme un porrote de flores y fumarlo tranquilo o puede pasar algo?

  • Anónimo

    Joder pero que fumones..  A mie quitaron una muela ayer y tengo ganas de unos humos, pero ya me hicieron dudar….

  • Anónimo

    yo fume el mismo dia de la extraccion unos hits y veo la herida sicatrisando mas  by una pequeña burbuja roja en la encia ?  maldicion no se que es

     

  • Anónimo

    Buenas, me sacaron las 4 muelas el lunes de esta semana y la verdad tengo mono de fumarme un buen klencho. Habría algún riesgo?

  • Anónimo

    Al final cada uno es un caso diferente, depende del organismo de cada uno, pues yo he visto gente que hace locuras y no le pasa nada, al igual he visto gente que se cuida y al final le termina cayendo alguna mierda, así que lo mejor es prevenir que lamentar, es mi mejor consejo, hay tiempo para todo en la vida ( ojo con eso ), no se compliquen la vida por un vicio ni dejen que este pase sobre vuestro bienestar ( sin salud cagados )

  • Anónimo

    Me acaban de sacar dos muelas hace 24 horas y no aguanté las ganas de fumarme un buen porro. Fume suave y luego hice enjuague bucal.

  • Anónimo

    me quitaron la muela del juicio hace mas de 24 horas y me muero por fumarme un cacho porrazo de costo deberia esperar mas o ya puedo fumar? saludos

  • Anónimo

    Chicos y chicas, fumo marihuana y muchisimo y ayer me sacaron las ultimas dos muelas del juicio. No sean locos, no hagan gilipolleces, y menos el del tumor en la garganta. Es mejor esperar 10 días y luego fumar todo lo posible a fumar a las 24 h y tener que pasarse un mes curando la mierda de muela. Haganme caso, ya pasé por la anterior, y la anterior tuve suerte y con antibiótico se curó la infección, esta vez, como el antibiótico me ha dado mareos y nauseas creo que evitaré fumar al máximo. espero averos ayudado. Tengo 20 años y soy de hospitalet

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenas tardes,

    les recuerdo a  todos que están escribiendo en la página web de una clínica dental seria y asimismo, les pediría un poco de respeto a la profesión y a las cuestiones de la gente.

    Profesionalmente hablando, vuelvo a repetir que no. No se puede fumar el día de la extracción, ni al día siguiente. Hay que esperar que la zona cicatrice correctamente.

    Un saludo y me reitero, un respeto.

  • Anónimo

    no creo que haya problema alguno si se fuma cogollo y en pipa, pero él prensado tiene muchas porquerías , tampoco es seguro fumar con ojillas por que la  herida se puede infectar si hace pocos días fue la extracción .

  • Anónimo

    Yo creo que seria bueno , en pipa o cualquier tipo para que mar un buen porro eso si solo la mera yerba,e quitaron dos cordales y con ganas de trabar me!! Que hagooo lo intento o no?

  • Anónimo

    Hola a todos… Hace 3 días me operaron de una ginecomastia, y hasta esta noche tomé un hit de una pequeña pipa (con esto es suficiente para ponerme en nota.. dado que es creepy de buena calidad), y pss la verdad siento mejorías respecto al dolor, además de que tengo que llevar una especie de “faja” en el pecho que me aprieta bastante, la siento mucho mejor, como más liviana.

    Realmente el anestesiólogo me recomendó no fumar ni antes de después de la intervención…pero hizo énfasis en el cigarrillo y hablaba de grandes cantidades; también mencionó que fumar después retrasa la cicatrización y por eso no lo recomendaba..aunque un leve hit para dormir no creó que haga diferencia significativa.

  • Anónimo

    Ya me han quitado las cuatro muelas del juicio.

    Primero dos de un lado y la siguiente sesión una semana después, las otras dos. Al día siguiente de cada operación fumé y no me paso nada. Ya que lo hice con mucha calma. También ayuda que el doctor siempre me pide que empiece desde antes de la cirugía a tomar antibiótico. Creo que por ser alérgico a la penicilina mis antibióticos son diferente o más fuertes. Eso me permitió fumar mary jay jay pronto.

    La dicha de los antibióticos es que una infección es menos factible. Por otro lado, es un hecho que el mayor problema es la succión y la perdida, por ende, del coagulo.  Esto puede llevar a dejar la cavidad expuesta. Pero si tuviste cuidado la primera hora después de la cirugía. El coagulo tiene una base solida al momento de retirar la gaza. Estas horas son cruciales de tener cuidado. Lo recomendable en mi caso es fumar de una a dos horas antes de la cirugía así no te mal-viajas. (Todo depende de la persona … hay que conocerse bien, así como jamas mentirle a los doctores. Que en todo momento sepan que consumes Mary jay jay) .

    Con las muelas del juicio es más delicado ya que (según tengo entendido por lógica y lo que leí), las muelas del juicio están en un lugar donde se crea mas succión ya que están hasta el fondo. Hace unas horas me removieron una muela (no del juicio)… No he fumado ya que no hay molestia alguna, no hay hinchazón. Pero igual esperaré a que pasen 24 hrs antes de fumar delicadamente como todo un gentleman.  Recuerden que no todos somos iguales. Nunca he tenido complicación con el dentista ya la marihuana. Aun cuando me han dicho que no es recomendable si me anestesian. Siempre lo he hecho y jamás he protestado. Todo lo contrario. Duermo y muerdo al dentista por lo general.

    No se mal-viajen… solo hay que ser precavidos.

  • Anónimo

    creo k tomare el riesgo y me fumare un buen fasito, talves eso de taparse la herida funcione no lo se pero tomare el riesgo :)

  • Anónimo

    me quitaron una muela del juicio hoy , hace unas horas tengo un poco de sangrado aun pero muy poco ya no me duele tanto la anestesia ya se paso pero pienso en darme unos toques

  • Anónimo

    a mi me hicieron una cirugía menor de la molar inferior derecha y la pre molar, me hicieron cinco puntadas, tengo tantas ganas de fumar, fumo marihuana y tabaco pero enserio que si tengo ganas de un buen cigarro…… jajaja

  • Anónimo

    La solución es taparse la herida con gasa para protejerla del humo y dar los jalones suaves. Es mejor pasar el dolor con weed :)

  • Anónimo

    A mi me sacaron la muela a las 7pm y a las 10pm fume un porro y no sentí molestia alguna durante el resto del día y la noche

  • Anónimo

    Dos dias despues de haberme sacado una muela de juicio empeze a fumar y fume todos los dias hasta sacarme los puntos y todo ok, lavate los dientes y hacete buches.

  • Anónimo

    me saque una muela del juicio a las 6 00 pm y a las 10 30 pm me fume dos porros de marihuana pero si me aguanto q si dos dias aunq sea sin fumar creen q le pase algo a la herida?

  • Anónimo

    hace cuatro dias un hijo de puta me dio un garronaso de distraido y me corto el labio sera q si me fumo un porrito me infecta la herida?

     

  • Anónimo

    Hace 24 h me sacaron una del juicio y me dieron 5 pts. No creo q me pase nada?kiero autoconvencerme de q no me pasara nada.

  • Anónimo

    Hola soy consumidor de estupefacientes regularmente, en general fumo solo crack y aspiro algunos solventes pero como me sacaron las muelas hace solo 2 dias, comenze a fumar marihuana y aspirar cocaina y puedo confirmar con argumentos y respaldos que no pasa nada asi que con confiianza compipas  que nada pasa, tengo un doctorado en odontologia infantil

  • Anónimo

    hoy dia me sakaron las kgas de muelas y me kiero puro fumarme un porrits, yo opino k se dejen de wear y fumen culiaos

  • Anónimo

    hola gente ayer me saque la muela de juicio y la verdad q tengo unas ganas de fumarme un buen porro pero no me aguanto las ganas se me hace q le voy a dar mecha en un rato nomas :)

  • Anónimo

    Siempre que la herida este cicatrizando se tendra un riesgo de infeccion. eso si, al del tumor en la garganta, para mi es muy distinto una muela del juicio a un tumor ya que dicho tumor puede venir a causa del tabaco o petas.deja de fumar mejor

  • Anónimo

    Hace 3 días me quitaron una muela del juicio, hasta ahora solo persiste un poco hinchazón pero ya el dolor disminuyó bastante. ¿puedo liarme un joint y quemarlo con sorbos pequeños?

     

  • Anónimo

    hola amigos. ami, ayer me extirparon un tumor en la garganta. y la verdad, hoy ya me apetece marcha de nuevo. lo que no se si sera bueno fumar tan pronto? gracias desde  ya.

  • Anónimo

    Ami me extrajeron 3 cordales y no se exactamente cuanto debo digan me exactamente cuantas horas?

  • Anónimo

    Hermanos no hay problema yo fume después De 3 horas de quitarme muela del juicio pero unos Hita de pipa suave

  • Anónimo

    Ayer me qotaron una muela del juicio y me pusieron puntos, puedo fumar marihuana hoy? Esqe con tantas opinions nose por cual guiarme

     

  • Anónimo

    Yo me opere el lunes a la mañana  de una alveolitis y hoy estamos a sabado noche y sigo sin fumar, tengo unas ganas de weed tremendas no se si pecar o no, despues de los dolores que pasé tengo mucho miedo

  • Anónimo

    HOLA. AYER  ME  HICIERON  UNA  CIRUGÍA  EN  LA  EN  ENSIA ,ME  FUME  UN  PORRO Y MAS  TARDE  UNOS  HITS  EN  PIPA, Y A LA MEDIA HORA EMPEZÓ UNA EMORRAJIA EXCESIVA, LA CUAL ME LLEVO DE URGENCIAS AL MEDICO, HOY ENTRO NUEVAMENTE  A CIRUGÍA, SE COMPLICO EL CASO.

     

  • Anónimo

    Y fumar costo? Será malo? A mi me las  quitaron hace 2 días.

  • Anónimo

    A mi me quitaron una muela ayer, y también quiero fumarme un buen porró !, pero nose sí hacerlo porque tengo miedo que se intenté. Sí se fuma cogoyo dudo que aya algún problema de infección, el problema surge cuando uno fuma prensado y como todos sabemos el prensa tiene muchas porquerías por lo tanto hay un riesgo muy alto de infección…. O eso pienso yo al menos ! Salu2. Demian

  • Anónimo

    ayer me hicieron una cirugia menor quitandome las muelas del juicio, y quiero enrolar y fumarme un buen porro!! pero de leer tantos comentarios no estoy seguro si hacrlo ahora

  • Anónimo

    La verdad que ayer me quitaron una muela del juicio y me hicieron una intervención quirúrgica menor en la boca ambas con puntos. Y ayer fume unos 3 hits de una pipa, hoy me meti un porro y no veo problema alguno en la coagulación y en la cicatrización.

  • Anónimo

    Yo me saque una muelaa el viernees sooi fumadora i no fumo desde el vierneee ay que hecharle cojoneeee y eso que quiero un buen porro jajajaja

  • Anónimo

    Koo y marihuana sola sin tabako se puede oke ke yebo un monako jejejejeje me kitao tres oy y kierooo un porrakoooo jejejeje

  • Anónimo

    la marihuna , tiene un compuesto llamado THC el cual causa en el cuerpo una dilatacion arterial, aumenta la presion, entonces hay mas flujo sanguineo, por un lado eso es bueno para cicatrizar, pero tambien el humo contiene sustancias, toxicas y cancerigenas ya que la planta es verde y tiene clorofila aun en un 80% a 40%. recomendable, fumar solo unos poco y lentos hits de una buena sativa reducira el dolor y el malestar

     

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Los productos de la marihuana puede tener efectos adversos o interacciones con la medicación que se tiene que tomar después de la extracción dental. El otro punto a considerar son los efectos respecto a la cicatrización que igual que el tabaco puede retrasar la cicatrización de la herida y aumentar el riesgo de infecciones.

  • Anónimo

    jajajaja nunca entendio el tipo que hablabas de porro.

    emmm yo creo que por lo que es de verdad “peligroso” fumar es la succión. Al succionar (al igual que hacer buches) se pueden abrir los puntos y se te arma la podrida

    me acaban de sacar 2 muelas hoy, hara casi 10 horas y estoy pensando en fumar pitando muuuuuy suavemente

     

     

     

    es mi humilde opinion… no soy experto, capaz doy esas pitadas y me muero, jajaj, pero creo que la onda va por ahi….

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Tras la extracción dental no es recomendable fumar ya que se puede infectar la herida por los componentes del tabaco u otros, además la temperatura del tabaco es excesivamente alta y perjudicial para el tejido en proceso de cicatrización. Recordar también que el tabaco es vasoconstrictor, es decir, disminuye el aporte sanguíneo provocando una isquemia regional que conllevará a una cicatrización lenta.
    Deberías esperar unos cinco días.


  • Josep

    Hola,
    Hoy me han sacado una muela, la 46.
    Al estar resfriado ya llevo 6 días con antibiótico recetado por el doctor ya que me hizo la ocultación de pulmones y estaba cargadito. Mi pregunta es: Me sacaron la muela a las 11, he comido algo suave y por el otro lado, la pregunta es cuando me puedo lavar los dientes?
    Y si me sigo tomando la amoxicilina ya que termino mañana los 7 días.
    Gracies

    • Laura Manonelles

      Buenas tardes Josep.
      La higiene mediante el cepillado es muy importante y clave para una correcta cicatrización tras una cirugía oral y/o una extracción dental.
      A partir de las 24 horas del tratamiento realizado, se debe cepillar escrupulosamente la zona tratada para evitar la acumulación de restos de comida en esta, que pudieran originar o derivar en un proceso infeccioso. También, no se deberá fumar si se tiene este hábito, ya que ello conllevará un retraso en el proceso de cicatrización y un aumento importante a padecer una infección.
      El antibiótico, su pauta, deberá estar prescrita siempre por el dentista; Si este no te ha comentado nada, no debes porque continuarla.
      Un saludo.

  • Juan

    El día de ayer a las 11 am me extrajeron una muela del juicio superior izq, No realizaron cortes ni nada por lo que no fue necesario que me pusieran puntos, fue solo una extracción la cual se demoro unos 20 minutos como máximo. Estoy tomando antibioticos y tendré que hacerlo durante 5 dias según la recomendación del dentista.
    Mi pregunta es si puedo fumar marihuana en una pipa de agua y con hielo?.
    En estos momentos no siento dolor, no tengo inflamación y tampoco sangrado en la herida.

    • Laura Manonelles

      Buenos días Juan,
      No debes fumar ya que ello puede comportar un proceso infeccioso en la zona de la extracción además de retrasar el proceso de cicatrización.
      Un saludo cordial.

  • Ana

    Buenas noches,
    Ayer tuve cirugía de las 4 muelas del juicio, tengo inflamación y poco dolor, sobre todo al lavarme. Como puedo lavarme los dientes sin lastimarme?
    Como saber, si no se desprendio el coágulo?
    Y cuantos dias necesito de reposos si fueron las 4 muelas con cirugia?

    Muchas gracias

    • Laura Manonelles

      Buenos días Ana.
      La inflamación, así como las molestias, tras una extracción dental o una cirugía oral, pueden acontecer desde el momento de finalizar el tratamiento quirúrgico y aumentar en las posteriores 72 horas o tres días. Trascurrido este espacio de tiempo, ambos procesos deberán ir remitiendo paulatinamente con el paso de los días, de no ser así, se deberá acudir a la consulta dental para descartar o no un proceso infeccioso en la zona tratada.
      Estos tres días, que estarás más incómoda e inflamada, si realizas un trabajo que implique un gran esfuerzo físico o el ambiente presente mucho polvo en suspensión, es mejor que estés en reposo.
      El cepillado de las zonas tratadas deberá ser suave y tras cada comida, con el fin de evitar que restos de esta queden retenidos en las zonas tratadas pudiendo originar un proceso infeccioso. No se deberá fumar asimismo.
      Si no hubiera coagulo o los coágulos, presentarías hemorragia o sangrado. El coagulo se re-absorberá, no caerá.
      Los alvéolos cerrarán completamente con el paso de las semanas siempre y cuando se mantenga una correcta higiene de las zonas de las extracciones.
      Un cordial saludo.

  • Amparo

    Me sacaron una muela el miércoles, debido a un flemon. Puedo fumar ya?
    Como lo hago para no cagarla, de momento todo va perfecto, ni me pusieron puntos.

    • Laura Manonelles

      Buenos días Amparo,
      No deberías fumar en los próximos siete días mínimo y para que la zona cicatrice correctamente, debes cepillar asta escrupulosamente tras cada comida con el fin de que no queden restos de esta retenidos en la zona.
      Un cordial saludo.

  • Marco

    Hola,
    ¿Realmente el tabaco es tan perjudicial tras una cirugía o extracción?

    • Laura Manonelles

      Buenas tardes Marco,
      El tabaco de por sí es nocivo para la salud, pero después de un tratamiento quirúrgico oral o una extracción dental, este, conllevará un retraso en el proceso de cicatrización y un aumento importante a padecer una infección.
      Un cordial saludo.

      • Wil

        ¿Hace dos horas me sacaron una muela del juicio puedo fumar crypi?

        • Laura Manonelles

          Buenos días,
          No se deberá fumar si se tiene este hábito tras una extracción dental o una cirugía, ya que ello conllevará un retraso en el proceso de cicatrización y un aumento importante a padecer una infección.
          Un saludo.

  • Cristhian barrera

    Hoy me sacaron los puntos y de una extracción de muela de juicio. ¿Puedo fumar hoy mismo?

    • Laura Manonelles

      Buenos días.
      Puedes fumar pero con moderación (no excedas los cinco cigarrillos) y teniendo una escrupulosa higiene de la zona de la extracción cepillando esta tras cada comida.
      Un saludo.

      • Anónimo

        Hola,
        Me gustaría saber si puedo fumar algo antes de una extracción, me quitaran las de el juicio.

        • Laura Manonelles

          Buenas noches.
          Puedes fumar antes de la operación, sí. Te recomiendo que te cepilles bien los dientes y encías antes de ella también.
          Un saludo.

  • Anonimo

    Tras varias extracciones de muelas tanto las del juicio, como los premolares por motivo de la ortodoncia, con la mala suerte de haber tenido infecciones en dos ocasiones. te recomiendo, ya que así le hice la última vez y no tuve problema ninguno que : A la hora de fumar ponte gasas en los agujeros, da caladas suaves (de lo contrario se te puede desprender él coagulo formado), después de fumar haz enjuagues también suaves de agua templada con sal, después lavate los dientes.
    Es un poco lío, pero él tener vicios es lo que cuesta.

    • Laura Manonelles

      Buenos días.
      Proteger la herida es correcto, pero siempre será mejor evitar el consumo de tabaco, ya que la nicotina recude el aporte sanguíneo y retrasa la cicatrización.
      El uso de un gel de Clorhexidina en la zona tratada tras el cepillado durante un máximo de quince días, ayudará a mantener la zona higiénica.
      Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)