CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Muelas del juicio

Preguntas al dentista

Muelas del juicio

Buen día, escribo desde Venezuela.

Me han salido las 4 muelas del juicio pero aparte de eso tengo un trabajo de carillas de resina que me debía haber cambiado hace años pero por problemas económicos y por lo costoso que salen unas carillas se me ha hecho muy difícil ir al dentista. Mis encías tienen muchas manchas marrones, están inflamas y me sangran al cepillarme y los dos dientes donde tengo las carillas están oscuros, están como negros . Estoy reuniendo un dinero para ver si comienzo a tratarme.

Quisiera ayuda para saber con que especialistas tendría que ir de acuerdo a lo complicado de mi caso, y saber si primero opto por la extracción o las resinas.

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    Hay que valorar radio-gráficamente tu caso, pero por lo que comentas, ningún tratamiento puede demorar mucho en el tiempo. Quizás, se debería tratar primero las piezas dentales en que aún sea viable el tratamiento dental (empastes, tratamiento periodontal,…).
    La higiene y el tratamiento periodontal no puede demorar y este sería quizás el primero; La durabilidad de tus dientes depende de ello.
    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)